09 de Marzo de 2009 COLOMBIA LA CAMPAÑA CONSTA DE LOS COMERCIALES LIMÓN, POLLO Y NATURAL
Preestreno de Sancho BBDO para Frito Lay
Con dirección general creativa de Hugo Corredor y Giovani Martinez, la colombiana Sancho BBDO presenta su nuevo trabajo para Papas Margarita, de Frito Lay, una campaña compuesta por tres comerciales y dirigida especialmente al público joven. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
·
El comercial cuenta con la participación del reconocido futbolista Valderrama.
Sancho BBDO presenta su nueva campaña para Frito Lay con motivo del relanzamiento de los sabores tradicionales de Papas Margaritas, que desde hace más de dos años no contaban con publicidad masiva.
“La campaña hace hincapié en el buen momento que el consumidor puede pasar al momento de comer papas margarita. En los comerciales se destaca la utilización de música típica colombiana y la aparición del pibe Valderrama como espónsor de la marca. En esta ocación, Margarita decide dirigirse básicamente al segmento de los jóvenes”, explicaron desde la agencia.
Ficha técnica
Agencia: Sancho BBDO
Cliente: Frito Lay
Producto: Papas Margarita
Vicepresidente creativo: Hugo Corredor - Giovani Martinez
Directores Creativos: Andrés Marantá - Juan Gómez
Dirección de Cuentas: Alicia López
Productora: Imaginaria Films
Director: Vladimir Duran
No hay comentarios:
Publicar un comentario