COLOMBIA REALIZÓ UNA CAMPAÑA PARA RESALTAR LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO
Amén y SSA Laicon, junto a La Escuelita de Bogotá
Garra y Cerebro son las piezas creadas por Amén y SSA Laicon que tienen como fin comprender el trabajo en equipo de anunciantes y agencias en épocas de crisis.
Amén, el grupo de comunicación dirigido por Sergio Pollaccia y miembro de la Red Laicon en la región, desarrolló la campaña para comunicar el próximo workshop de la Escuelita en Bogotá, que se desarrollará el 13 y 14 de marzo, en Bogotá, Colombia.
El objetivo de la campaña –formada por las piezas Garra y Cerebro- es resaltar la importancia del trabajo en equipo entre creativos y anunciantes en épocas de crisis.
“Me encantaría que después del workshop los anunciantes de la región comprendan la importancia de la creatividad en épocas de crisis. Me gustaría que apuesten sin miedo a un buen concepto y no a la gran producción, porque plata se consigue fácil, ideas no. Me gustaría que los creativos de la región no titubeen si tienen algo bueno para defender. Y que realmente puedan reconocer entre buena idea, simple y efectiva de algo rebuscado que el cliente no pueda entender. Me gustaría que haya un equilibrio de todo, financiero, estratégico y creativo para poder ver más allá de los problemas. Y sobretodo, me gustaría que la creatividad mate a la mediocridad”, sostuvo Pollaccia.
Ficha técnica
Avisos: Garra y Cerebro
Director general creativo regional Laicon: Sergio Pollaccia
Equipo creativo: AMÉN Argentina, Angie Dellara, JPB Benavidez, Luisina Celia
Director creativo Ssa Laicon Bogotá: Adrián Alonso
Amén y SSA Laicon, junto a La Escuelita de Bogotá
Garra y Cerebro son las piezas creadas por Amén y SSA Laicon que tienen como fin comprender el trabajo en equipo de anunciantes y agencias en épocas de crisis.
Amén, el grupo de comunicación dirigido por Sergio Pollaccia y miembro de la Red Laicon en la región, desarrolló la campaña para comunicar el próximo workshop de la Escuelita en Bogotá, que se desarrollará el 13 y 14 de marzo, en Bogotá, Colombia.
El objetivo de la campaña –formada por las piezas Garra y Cerebro- es resaltar la importancia del trabajo en equipo entre creativos y anunciantes en épocas de crisis.
“Me encantaría que después del workshop los anunciantes de la región comprendan la importancia de la creatividad en épocas de crisis. Me gustaría que apuesten sin miedo a un buen concepto y no a la gran producción, porque plata se consigue fácil, ideas no. Me gustaría que los creativos de la región no titubeen si tienen algo bueno para defender. Y que realmente puedan reconocer entre buena idea, simple y efectiva de algo rebuscado que el cliente no pueda entender. Me gustaría que haya un equilibrio de todo, financiero, estratégico y creativo para poder ver más allá de los problemas. Y sobretodo, me gustaría que la creatividad mate a la mediocridad”, sostuvo Pollaccia.
Ficha técnica
Avisos: Garra y Cerebro
Director general creativo regional Laicon: Sergio Pollaccia
Equipo creativo: AMÉN Argentina, Angie Dellara, JPB Benavidez, Luisina Celia
Director creativo Ssa Laicon Bogotá: Adrián Alonso
No hay comentarios:
Publicar un comentario