Adherentes de la pagina

viernes, 6 de junio de 2014

La publicidad comenzó a jugar el Mundial y va ganando España

LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS - FAVORITOS DE ABRIL
El columnista de adlatina.com destaca una campaña de McCann Erickson España para Movistar como la mejor dentro de la fiebre mundialista. Y, fuera de ese evento que ya comenzó a copar la pantalla, el trabajo de Y&R Argentina para Supermercados Vea.
  • Dreyfus: "España es el último campeón del mundo y acaba de ganar todas las copas europeas. A mi juicio, también en la acción publicitaria relacionada con el próximo Mundial de Brasil".
España es el último campeón del mundo y acaba de ganar todas las copas europeas.
A mi juicio, también en la acción publicitaria relacionada con el próximo Mundial de Brasil.
Felicitaciones a McCann Erickson España y a su cliente Movistar por la campaña “Nos esforzamos tanto como vosotros”.
Pero hasta ahora y en el resto de Iberoamérica hay varios goles en contra: desde un desagradable mensaje sensiblero que mezcla con el fútbol una epopeya de quienes trabajan en condiciones infrahumanas, hasta otros mensajes patrioteros y malas copias.
Por el momento basta de fútbol y publicidad, recién comienza a saturarnos.
En TV también hubo una campaña inteligente y conceptual, con perdón de la redundancia: felicitaciones a Young & Rubicam Argentina y a su anunciante Supermercados Vea.
En la decadente Gráfica -porque muy pronto nadie va a leer periódicos impresos- dos muy buenos trabajos de dos de las mejores agencias de Brasil, Almap BBDO y WMcCann: “Donald Trump-Bill Gates-Mark Zuckerberg” de Almap BBDO para Top Magazine y “Barkov” de WMcCann.
No pude dejar de destacar a la primera aunque la enviaron en inglés.
Por favor no lo hagan más: es un idioma maravilloso aunque aún no es la lengua oficial de Iberoamérica…
Thank you y hasta la próxima.


Gabriel Dreyfus

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICAVer

FICHA TECNICAVer

FICHA TECNICAVer

FICHA TECNICAVer

Ver todas las noticias »


No hay comentarios: