Adherentes de la pagina

viernes, 6 de junio de 2014

Preestreno de JWT para Ilolay

CONSTA DE TRES COMERCIALES: ARIES, ESCORPIO Y LIBRA
(Buenos Aires, viernes 6 de junio de 2014, 11 a.m hora local) - La oficina argentina de JWT presenta ‘Señales’, su más reciente campaña institucional para Ilolay. La iniciativa contó con la dirección de Jony Perel y Alan Segal de la productora Nunchaku. En la nota, las piezas y su ficha técnica.
  • Fotograma de Libra, uno de los tres comerciales de la campaña.
A partir del concepto de Ilolay ‘Lo bueno de ser natural’, JWT Buenos Aires presenta Signos, su nueva campaña para la marca de lácteos. Está integrada por tres comerciales: Aries, Escorpio y Libra, que explican que catalogar a las personas y sus comportamientos no aplica para aquellos que desafían todo pronóstico siendo naturales, únicos e irrepetibles.
La campaña contó con la dirección de Jony Perel y Alan Segal de la productora Nunchaku.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICAVer

Ficha de la Campaña

Signos

  • Anunciante
    Ilolay
  • Producto
    Ilolay
  • Agencia
    JWT Argentina S.A.
  • País
    Argentina

Ficha técnica de la pieza

Aries - Escorpio - Libra

  • Direccion General Creativa
    Anita Ríos
  • Redacción
    Damián Izquierdo
  • Dirección de arte
    Sebastián Espósito
  • Producción por la agencia
    Belen Solimano. Director de Producción por agencia: Cosme Argerich
  • Direccion de Planning
    Fernando Bozzoletti
  • Planning
    Romina Perrone.
  • Dirección de cuentas
    Victoria Carrano
  • Ejecutivo de Cuentas
    Inés Rodríguez Plana
  • Compañía productora
    Nunchaku Cine
  • Dirección
    Jony Perel – Alan Segal
  • Producción general
    Cecilia Cárdenes
  • Producción ejecutiva
    Claudio Pastorino
  • Compañía postproductora
    The Lover
  • Sonido
    Katana
  • Banda musical
    Cluster Music
  • Autorización por parte del cliente
    Damián Testa – Marcelo Magni

No hay comentarios: