Adherentes de la pagina

viernes, 6 de junio de 2014

Preestreno de La Comunidad para VH1

LA PRODUCCIÓN ESTUVO A CARGO DE LANDIA
(Buenos Aires, miércoles 4 de junio de 2014, 10.02 am - hora local) - Con la dirección general creativa de Ramiro Raposo y Fernando Sosa, La Comunidad Buenos Aires presenta ‘Watch and don’t learn’ (Mira y no aprendas) su más reciente campaña para VH1. Con un tono irreverente, gira en torno a que los productos del canal no intentan enseñar nada, sino simplemente entretener. En la nota, las piezas y su ficha técnica.
  • Fotograma de CPR, parte de la última campaña de La comunidad para VH1.
Watch and don’t learn (Mira y no aprendas) es la nueva campaña de La Comunidad Buenos Aires para VH1. Está compuesta por dos comerciales: Redneck y CPR. Pone el énfasis en que los productos del canal no intentan enseñar nada, sino solamente entretener.
Desde la agencia expresaron que el desafío que se les planteó fue hacer una campaña de brand awareness, que reforzara  el perfil irreverente del canal, con el entretenimiento y la cultura pop como protagonistas, en un contexto en el que pareciera que la mayoría de los canales de televisión intenta enseñar algo o ayudar a vivir mejor.
Al respecto, Ramiro Raposo, dgc de La Comunidad Buenos Aires dijo: “Vh1 es más que un canal de música. Es entretenimiento, es una gran mezcla de cultura pop. Es música pero también es one hit wonders de los ochentas que ahora cantan en casamientos, un ranking sobre los 100 artistas más sexys con campera de cuero, películas que amas y no sabes por qué. Es una maravillosa e inagotable fuente de entretenimiento sobre rebeldes, locos, artistas y rockstars que van a hacer que la pases genial pero de los cuales, probablemente, no aprendas ni debas aprender mucho. Y eso nos pareció interesante”.
 La campaña se filmó en Los Ángeles con la dirección de Lucas Shannon y producción de Landia.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICAVer

Ficha de la Campaña

Red Neck – CPR

  • Anunciante
    Viacom International Media Network The americas
  • Producto
    VH1
  • Agencia
    La Comunidad
  • País
    Argentina

Ficha técnica de la pieza

Red Neck – CPR

  • Direccion General Creativa
    Ramiro Raposo/ Fernando Sosa. Chief Creative Director: Joaquín Molla
  • Direccion General Cuentas
    Director de grupo de cuentas: Sebastian Diaz
  • Redacción
    Nicolas Larroquet / Adrian Rey
  • Dirección de arte
    Dante Zamboni
  • Compañía productora
    Landia
  • Dirección
    Lucas Shannon
  • Director de Arte
    Christian Corio
  • Vestuario
    Inanna Bantu. Makeup: Nicole Hawkyard
  • Producción general
    Claudia Antonucci
  • Producción ejecutiva
    Juan Taylor / Andy Fogwill
  • Productor Audiovisual
    Jefe de producción audiovisual: Matias Castro
  • Dirección de fotografía
    Nicholas Wiesnet
  • Autorización por parte del cliente
    Sean Saylor

No hay comentarios: