Adherentes de la pagina

miércoles, 11 de junio de 2014

adlatina


  • Con grandes expectativas de cara a su misión de votar cuáles serán las mejores piezas de Cannes entre las 1850 inscripciones que tiene la categoría, Matías Alurralde asegura que, antes que nada, hay que lograr ser objetivo. Y tener en cuenta más de un criterio. “Destacaría, sin dudas, la creatividad, la innovación, la estrategia y los resultados”, dice.
  • COLOMBIA
     | LA CAMPAÑA SE COMPONE DE 10 COMERCIALES
    (Bogotá, miércoles 11 de junio de 2014) – La oficina colombiana de BBDO presenta ‘Buenas Decisiones’, su última campaña para Publicar. El objetivo de la iniciativa es posicionar el uso de las múltiples plataformas de la marca: Guías Telefónicas, paginasamarillas.com, Gurú y Aplicaciones Móviles. En la nota se pueden ver los spots y su ficha técnica.
  • URUGUAY
     | EL PRESIDENTE DE LOWE GINKGO SERÁ JURADO EN LA CATEGORÍA...
    El presidente de Lowe Ginkgo Uruguay afirma que espera ver a su país recibiendo algunos metales en el Festival de Cannes, ya que este año envía trabajos muy interesantes. Y agregó: “Toda innovación es bienvenida si parte de una buena idea”, aunque reconoció que también tiene un peso decisivo la ejecución.
  • CANNES
     | EL PRESIDENTE DE ALURRALDE, JASPER + ASOCIADOS PARTICIPARÁ...
    Con grandes expectativas de cara a su misión de votar cuáles serán las mejores piezas de Cannes entre las 1850 inscripciones que tiene la categoría, Matías Alurralde asegura que, antes que nada, hay que lograr ser objetivo. Y tener en cuenta más de un criterio. “Destacaría, sin dudas, la creatividad, la innovación, la estrategia y los resultados”, dice.
  • COLOMBIA
     | LA CAMPAÑA SE COMPONE DE 10 COMERCIALES
    (Bogotá, miércoles 11 de junio de 2014) – La oficina colombiana de BBDO presenta ‘Buenas Decisiones’, su última campaña para Publicar. El objetivo de la iniciativa es posicionar el uso de las múltiples plataformas de la marca: Guías Telefónicas, paginasamarillas.com, Gurú y Aplicaciones Móviles. En la nota se pueden ver los spots y su ficha técnica.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    Borrini: “Con una mirada actual, el libro de Mafud adolece de una grave ausencia: no pudo prever la conversión del deporte, en las décadas siguientes a la del ’60, de un simple juego en un fabuloso negocio mundial”.
    El columnista de adlatina.com repasa un artículo publicado en la revista “Ñ” para el Mundial de 2006, en el que once intelectuales de todo el mundo opinaban sobre fútbol. En este marco, saca a relucir el aporte de Julio Mafud, con su ensayo “Sociología del Fútbol”.
  • | POR LA CAMPAÑA “DOVE REAL BEAUTY SKETCHES – WINNING BACK DOVE LOVE”
    La 46ª edición de los premios también distinguió al holding Publicis Groupe y a Starcom MediaVest Group tanto en la categoría de Red de Agencia de Medios como en Oficina Individual. Entre los anunciantes, Procter & Gamble sobresalió como marketer y Dove, de Unilever, como marca. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • | HACE 14 AÑOS, CUANDO NACÍA ADLATINA, HABÍA SOLO 4 CATEGORÍAS
    A partir del próximo domingo, cuando los enviados especiales de adlatina hayan pisado la Costa Azul, comenzará la cobertura completa con la información de premiados, análisis, entevistas y todo el color de Cannes Lions.
    El Cannes Lions siempre genera “cosquillas” entre todos los integrantes de la industria. El fundador de Adlatina, recuerda al evento del año en que nació nuestro medio y aporta algunos datos por muchos olvidados.
  • | LO ESTIMA UNA RECIENTE INFOGRAFÍA DE CONVERSION
    En el sudeste del país se concentra el mayor porcentaje de facturación proveniente de comercio electrónico.
    Tras analizar 100 millones de visitas a tiendas online, la compañía reveló un crecimiento en las transacciones de comercio electrónico en Brasil. Según las estimaciones, las visitas llegarían a 12,8 mil millones, mientras que la cantidad de pedidos sería de 133,3 millones.
  • | SE COTIZARON A MENOS DE 100 DÓLARES
    Apple busca aumentar el número de compras de títulos después de que el precio de sus acciones rozara los 650 dólares los últimos meses.
    La maniobra de ‘Split’ les permite a los accionistas obtener seis nuevas acciones por cada una de las antiguas. El objetivo es hacer más accesible el precio de los títulos a los nuevos inversionistas.
  • | EL DGC DE DDB ARGENTINA SERÁ JURADO EN LA CATEGORÍA PRESS DE CANNES LIONS
    Tchechenistky: “Gráfica es la categoría madre de la publicidad y, en un punto, es la más pura y honesta”.
    En diálogo con adlatina.com, el director creativo ejecutivo de DDB Argentina se refirió a las cualidades que debe tener una pieza para ganar un León en Gráfica. Además, habló sobre la actualidad de la categoría en Argentina y los desafíos que debe atravesar.
  • | EL DIRECTOR CREATIVO DE SIMPLE CHILE SERÁ JURADO DE RADIO EN CANNES LIONS
    König: “La radio en Latinoamérica sigue siendo uno de los medios más creíbles y confiables de todos”.
    Con altas expectativas y un cuerpo de jurados al que Max König describió como excelente, el creativo de Simple Chile espera encontrar piezas que realmente sorprendan y rompan el formato.
  • | EL CORTO DE ANIMACIÓN FUE CREADO POR WIEDEN+KENNEDY Y PASSION
    Ribéry, Howard, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Neymar, Rooney y David Luiz, en “El juego final”,
    La tercera parte de la campaña Arriesga todo consiste en un spot de cinco minutos protagonizado por algunas de las más grandes figuras del fútbol mundial. En él, los futbolistas juegan un partido decisivo para que el deporte no pierda la pasión, la creatividad y el riesgo. En la nota, se puede ver el comercial.

No hay comentarios: