Adherentes de la pagina

martes, 4 de marzo de 2014

Preestreno de McCann Colombia para la Revista Novias y Bodas y LAN

  • GLOBAL
     | OCUPARÍA EL LUGAR QUE HABÍA QUEDADO VACANTE TRAS LA SALIDA DE...
    (Buenos Aires, jueves 27 de febrero de 2014, 2.44 pm - hora local) – El 2014 está en sus albores, y la sangre latina empieza a hacerse sentir en el mundo. Según información a la que pudo acceder adlatina.con, Pablo del Campo sería nombrado en los próximos díasdirector creativo mundial de la red Saatchi & Saatchi, cargo que hasta fines de 2008 ocupaba el mítico Bob Isherwood, y que, desde su salida de la red, ha quedado vacante. Según trascendió, esta designación traería acarreada una serie de movimientos en Del Campo Saatchi & Saatchi, que además de tener presencia en Argentina desde hace casi 15 años, cuenta, desde 2012, con una oficina en España.
  • MÉXICO
     | DESTACADOS 2013: YOSU ARANGÜENA, FUNDADOR, CEO Y DGC DE MADE
    Con casi cuatro años de vida, la agencia está consolidada, es una de las independientes con mejor reputación y trabajos innovadores que dieron de qué hablar en México. Pero además, la creatividad fue complementada con una fuerte apuesta a los nuevos negocios: A lo largo del año, Made ganó Dormimundo, Kraken de Casa Cuervo, Rolling Stone y las cuentas enteras de Fiat y Alfa Romeo.
  • COLOMBIA
     | LA CAMPAÑA COMBINÓ PR, PROMO Y MEDIOS TRADICIONALES
    ‘Un brindis por los novios’ es el título de la más reciente campaña de McCann para la revista Novias y Bodas y LAN. La iniciativa se inició en avisos de revista y culminó con una propuesta matrimonial a más de 9.000 metros de altura. En la nota, se puede ver la pieza y su ficha técnica.
  • MÉXICO
     | DESTACADOS 2013: MATIAS RÍGALI, DIRECTOR GENERAL; JUAN...
    La agencia independiente AC, que en el Círculo de Oro 2013 de México fue distinguida como la mejor del año en su categoría, repasa sus principales logros durante el año que pasó. Entre ellos, cuenta la incorporación de nuevos clientes que los llevaron a rubros en los que deseaban trabajar, como entretenimiento, bebidas alcohólicas y refrescos.
  • MÉXICO
     | DESTACADOS 2013: BRUNO LAMBERTINI, SOCIO FUNDADOR DE CIRCUS...
    Con operaciones en México, Madrid y Argentina, Circus Marketing llegó el 2013 a Los Ángeles. Sumó clientes en los cuatro mercados, de la talla de Coca-Cola, Heineken, Banamex-Citibank, Turner, Netflix, L’Oreal, entre otros. Se asoció con Bungalow25 en España; atrajo nuevos talentos en la oficina porteña. Y ya prepara el lanzamiento de una nueva unidad.
  • MÉXICO
     | SALDRÁ AL AIRE EL 3 DE MARZO
    (Viernes 28 de febrero de 2014) - ‘Un amor blanco para Sandra Valeria’, es el capítulo cero de una nueva telenovela digital producida por Leo Burnett para Ace. Es la continuación de los spots ‘El brasier percudido’, ‘El pecado de Camila’ y ‘Villa Blanca’. La historia podrá seguirse en www.ace-tv.com, el canal ACELatAM en Youtube y en las redes sociales, donde los fans votarán por sus galanes favoritos. En la nota, el comercial y su ficha técnica.
  • GLOBAL
     | OCUPARÍA EL LUGAR QUE HABÍA QUEDADO VACANTE TRAS LA SALIDA DE...
    (Buenos Aires, jueves 27 de febrero de 2014, 2.44 pm - hora local) – El 2014 está en sus albores, y la sangre latina empieza a hacerse sentir en el mundo. Según información a la que pudo acceder adlatina.con, Pablo del Campo sería nombrado en los próximos días director creativo mundial de la red Saatchi & Saatchi, cargo que hasta fines de 2008 ocupaba el mítico Bob Isherwood, y que, desde su salida de la red, ha quedado vacante. Según trascendió, esta designación traería acarreada una serie de movimientos en Del Campo Saatchi & Saatchi, que además de tener presencia en Argentina desde hace casi 15 años, cuenta, desde 2012, con una oficina en España.
  • MÉXICO
     | DESTACADOS 2013: YOSU ARANGÜENA, FUNDADOR, CEO Y DGC DE MADE
    Con casi cuatro años de vida, la agencia está consolidada, es una de las independientes con mejor reputación y trabajos innovadores que dieron de qué hablar en México. Pero además, la creatividad fue complementada con una fuerte apuesta a los nuevos negocios: A lo largo del año, Made ganó Dormimundo, Kraken de Casa Cuervo, Rolling Stone y las cuentas enteras de Fiat y Alfa Romeo.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  • | LA CANTIDAD DE ASISTENTES FIJÓ EL RECORD POR ENCIMA DE LOS 85.000
    En su conferencia, Mark Zuckerberg señaló que la empresa Whatsapp seguirá funcionando como hasta antes de la adquisición por parte de Facebook.
    El máximo evento mundial de la telefonía móvil fue la excusa para que los operadores, fabricantes de equipos y desarrolladores de aplicaciones expusieran los últimos avances de la industria. Facebook, Samsung, Sony, Nokia, Huawei y un manojo de pujantes compañías chinas trazaron el nuevo horizonte.
  • | LAS ENUMERA UN ESTUDIO DE IAB
    Una de las tendencias ubica al html5 para formatos publicitarios y al video como esenciales.
    Las principales claves del sector se vislumbrarán en las categorías Branding, Compra de Medios, Contenido, Creatividad, Digital Signage, e-Commerce, Lobby y Regulación, Medición de Audiencias, Medios de Comunicación, Medios Sociales, Mobile, Performance, Radio Online, RTB, TV Conectada y Video Online.
  • | FUE REALIZADO PARA PROMOCIONAR LA NUEVA OLED TV
    LG sigue apostando por la innovación con una acción simple y osada.
    La compañía realizó un aviso de un espesor de apenas 4 milímetros, para promocionar su nueva televisión ultra delgada. La pieza, que fue ubicada en el lomo lateral de la revista Sound & Vision, estuvo a cargo de M&C Saatchi Estocolmo, y sigue la línea innovadora del particular comercial estrenado el año pasado, ‘Broma del meteorito’.
  • | LAS UBICÓ EN EL TOP CINCO GLOBAL
    “Follow2Unfollow”, para el Departamento Correccional y de Rehabilitación de Puerto Rico buscaba prevenir el crimen mediante testimonios de presos.
    Gunn Report dio a conocer su ranking de campañas de medios más exitosas. “Follow2unfollow”, de Starcom Puerto Rico para el Departamento Correccional y de Rehabilitación, fue la segunda más exitosa; en el cuarto puesto ubicó al trabajo de Mayo Draftfcb para la Universidad de Ingeniería y Tecnología, “Potable water generator”; mientras que la quinta posición fue para “Real beauty sketches”, de Ogilvy Brasil para Dove Sao Paulo. En la nota, los rankings completos.
  • | LA CALIFICARON DE “TERRIBLE IDEA”
    Para la ANA, la propuesta de Camp (foto) “será una traba para que las compañías inviertan dólares adicionales en publicidad”.
    (Advertising Age) - No obstante, el legislador reconoció que no es probable que el proyecto se trate este año en la Cámara baja.
  • | EL GRUPO PRESENTO SU ÚLTIMO BALANCE OPERATIVO
    Para este 2014, la compañía liderada por Martín Sorrell anunció que tendrá un enfoque dual, centrado en digital y en los mercados de rápido crecimiento.
    Durante el año pasado, el holding alcanzó ingresos por 18.340 millones de dólares. Además, tuvo beneficios brutos de 2.169 millones de dólares, una cifra que ha hecho crecer a WPP un 19 por ciento con respecto al 2012. Por otra parte, el pasado mes de enero, la compañía logró una suba del 5, 7 por ciento en sus ingresos comparables, con un crecimiento en las ventas netas del 4,1 por ciento.
  • | LA AGENCIA REFUERZA SU DEPARTAMENTO CREATIVO
    Kevin Zung y Henrique Mattos.
    Kevin Zung fue promovido a director creativo ejecutivo. Mientras que Henrique Mattos, ex AgeIsobar, se suma al staff en calidad de director creativo. Habrá otra incorporación para la dirección creativa, que será confirmada después del carnaval.
  • | INFORME DE EMARKETER EN RELACIÓN CON LA COMPRA DE WHATSAPP POR PARTE DE FACEBOOK
    Se espera que hacia 2018, el 75 por ciento del intercambio de mensajes se realice a través de este tipo de plataformas.
    Si bien no se perciben grandes ingresos de las aplicaciones de mensajería móvil, el aumento en el número de usuarios a nivel mundial representa un potencial de crecimiento. Solo en América del Norte, la tasa de usuarios de WhatsApp se incrementó en un 230 por ciento el año pasado, lo cual justifica los 19.000 millones de dólares invertidos por Facebook y le dan a la red social la oportunidad de expandirse a nuevos mercados.

No hay comentarios: