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sábado, 11 de enero de 2014

Un choque que se pudo evitar

Un choque que se pudo evitar



Entre noviembre de 2012 y el mismo mes de 2013, hubo 269 muertos en las rutas de Nueva Zelandia. Según el último informe publicado por el Ministerio de Transporte neocelandésla cifra indica un descenso anual del 33%. Sin embargo, no cesan los esfuerzos de la Agencia de Transporte de ese país por crear conciencia alrededor de las causas más habituales que provocan estas muertes.
En estos días se estrenó el último spot del organismo, bautizado Mistakes (“Errores”). Creado por la oficina local de Clemenger BBDOaquí va este interesante enfoque sobre una problemática de alcance mundial:
“Los otros cometen errores, bajá la velocidad” remata la pieza, un concepto que apunta claramente a una conducción prudente y mesurada que sin duda minimiza las posibilidades deaccidentes. La idea redondea un buen aporte a esta causa de bien público, a partir de un guión con el impacto emocional justo, buenas actuaciones y una realización original.
(Disculpen el componente realista del título de este posteo. La intención fue que ingresen a la nota para seguir creando conciencia vial).

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