Adherentes de la pagina

domingo, 19 de enero de 2014

¿Qué fue lo más premiado de la publicidad en 2013? Descúbrelo

¿Qué fue lo más premiado de la publicidad en 2013? Descúbrelo

por FERGONZALEZ en 18-01-2014 Este artículo tiene 1,617 VISTAS
ganador
Internacional.-. Tanto para una marca como para una agencia ser reconocido en los diversos festivales, premios y concursosinternacionales que se llevan a cabo al interior de la industria es un indicador de que están realizando bien su trabajo, a través de la creatividad e innovación que imprimen en sus estrategias de comunicación.
Aunque el mayor reconocimiento que se puede obtener es el delconsumidor, ser reconocidos por homólogos habla de solidez en el mercado, misma que se reflejará en más y mejoresoportunidades de negocio.
De esta manera algunas, marcasagencias y creativos lo hicieron bien el año pasado al conseguir premios en diversos festivales de creatividad que sin duda los pusieron en la mira de todo el mundo.
Pero, ¿quiénes fueron los más premiados de la industria creativa alrededor del mundo?
Como cada año y para dar respuesta a esta pregunta se dio a conocer el ranking internacional de publicidad “The Big Won” mismo que señala que durante 2013 se otorgaron 8 mil 004 premios en la industria para 4 mil 780 trabajos realizados por mil 317 agencias diferentes.
A continuación te presentamos un resumen de las categorías que considera este ranking:

Países con mayor número de premios

Captura de pantalla 2014-01-17 a la(s) 16.43.09

Agencias más galardonadas

Captura de pantalla 2014-01-17 a la(s) 16.43.57

Red de agencias más premiada

Captura de pantalla 2014-01-17 a la(s) 16.44.41

Campañas con más premios

1.-Dumb Ways to Die, McCann Melbourne, Metro Trains, 725 premios

2.Driving Dogs, DraftFCB Auckland, MINI/SPCA, 234 premios

3.-Blood is Red&black, Leo Burnett Sao Paulo, Hemoba, 219 premios

No hay comentarios: