Publicidad Nativa, algo tiene que huele bien
Por Denis Wilson
Muchos editores , preocupados por el mantenimiento de una fuerte división entre iglesia y estado entre editorial y de ventas, han comenzado a levantar las divisiones de contenido nativo internamente ( Gawker , The Onion ) o trabajar con los proveedores de contenidos externos. ContentlyOpens en una nueva ventana es un tal proveedor, ofreciendo una plataforma online que conecta a los editores y creadores de contenido, como los periodistas y diseñadores. Sam Slaughter, VP de contenido en Contently , piensa mantener la producción publicitaria nativa separada debe ser una prioridad para los editores , ya que ayudará a mantener las marcas editoriales , conducir a un mejor contenido y generar más ingresos para los editores. Estos son los pensamientos de Slaughter en la producción de la publicidad nativa eficaz.
IndependienteLa división entre Iglesia y Estado impide la confusión de los espíritus del editor, dice Slaughter . “Es importante para un editor que tiene una voz editorial independiente y para que eso sea la realidad y la percepción. Ese es el valor de una publicación. Es por eso que la gente lo lea , porque piensan que las opiniones van a ser imparcial. La forma de lograr que es mantener editorial en su propio lugar y deja que haga lo que cree que es correcto , sin dejarse influenciar por la gente en el equipo ad ” .
Un equipo de la comercialización de contenidos dedicado también garantizará los editores pueden producir el tipo de contenido nativo que los anunciantes se beneficiarán . ” La razón por la que tiene que ser bueno es porque para el anunciante para obtener algún beneficio de él, tiene que tener un impacto positivo en el lector. Si un anunciante escribe algo que un lector odia, entonces es mala publicidad. Y puede ‘ ser salesy . Eso significa que usted no puede tener la gente ad escribirlo – tienes que tener verdaderos periodistas escribir ” .
TransparenteEn cuanto a los riesgos , Slaughter piensa que si no hay transparencia sobre quién está creando lo que , los lectores estarán satisfechos . ” Nadie gana si hay ambigüedad”, dice Slaughter. El anunciante ciertamente no gana . El editor no gana . El lector no gana . Y todo el mundo lo hace ganar cuando las cosas patrocinado está claramente etiquetado como material patrocinado y es bueno ” .
High TouchProporcionar los anuncios realmente útiles nativas que coinciden entorno editorial de un editor requiere una asociación entre el editor y el anunciante no a menudo , dice Slaughter. ” Creo que es titular para el anunciante para entender lo que la voz de la publicación es y es titular de una publicación para entender lo que el anunciante está tratando de lograr . La colaboración es clave, porque si no suena bien , si no lo hace oler bien y si parece trillada y no en el tono de la publicación, que es inútil como una pieza de publicidad. ¿O se trata de una pieza típica de la publicidad que consigue despedido en lugar de una pieza de contenido que la gente consume y compartir y disfrutar ” .
Slaughter cree que la buena publicidad nativo será más eficaz que la publicidad tradicional y mantener los anunciantes vuelvan a por más . “Si ellos están viendo mejor ratón del mundo con lo que las métricas que están viendo , obviamente, eso es un triunfo para usted.
IndependienteLa división entre Iglesia y Estado impide la confusión de los espíritus del editor, dice Slaughter . “Es importante para un editor que tiene una voz editorial independiente y para que eso sea la realidad y la percepción. Ese es el valor de una publicación. Es por eso que la gente lo lea , porque piensan que las opiniones van a ser imparcial. La forma de lograr que es mantener editorial en su propio lugar y deja que haga lo que cree que es correcto , sin dejarse influenciar por la gente en el equipo ad ” .
Un equipo de la comercialización de contenidos dedicado también garantizará los editores pueden producir el tipo de contenido nativo que los anunciantes se beneficiarán . ” La razón por la que tiene que ser bueno es porque para el anunciante para obtener algún beneficio de él, tiene que tener un impacto positivo en el lector. Si un anunciante escribe algo que un lector odia, entonces es mala publicidad. Y puede ‘ ser salesy . Eso significa que usted no puede tener la gente ad escribirlo – tienes que tener verdaderos periodistas escribir ” .
TransparenteEn cuanto a los riesgos , Slaughter piensa que si no hay transparencia sobre quién está creando lo que , los lectores estarán satisfechos . ” Nadie gana si hay ambigüedad”, dice Slaughter. El anunciante ciertamente no gana . El editor no gana . El lector no gana . Y todo el mundo lo hace ganar cuando las cosas patrocinado está claramente etiquetado como material patrocinado y es bueno ” .
High TouchProporcionar los anuncios realmente útiles nativas que coinciden entorno editorial de un editor requiere una asociación entre el editor y el anunciante no a menudo , dice Slaughter. ” Creo que es titular para el anunciante para entender lo que la voz de la publicación es y es titular de una publicación para entender lo que el anunciante está tratando de lograr . La colaboración es clave, porque si no suena bien , si no lo hace oler bien y si parece trillada y no en el tono de la publicación, que es inútil como una pieza de publicidad. ¿O se trata de una pieza típica de la publicidad que consigue despedido en lugar de una pieza de contenido que la gente consume y compartir y disfrutar ” .
Slaughter cree que la buena publicidad nativo será más eficaz que la publicidad tradicional y mantener los anunciantes vuelvan a por más . “Si ellos están viendo mejor ratón del mundo con lo que las métricas que están viendo , obviamente, eso es un triunfo para usted.
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