La Cocina Es La Responsable De La Identidad E Imagen De Axion Energy
La cocina identidad de marcas, fue la responsable de desarrollar el programa de branding que abarca desde su nombre a todos los puntos de contacto en el proceso de reemplazo de ESSO por la nueva marca AXION Energy.
Con una inversión de US$ 100 millones, la compañía controlada por el grupo Bridas iniciará el rebranding durante el año próximo y gradualmente se extenderá a sus más de 530 puntos de contacto, tanto en Argentina, Uruguay y Paraguay.
Las nuevas estaciones, las islas de expendio de combustibles, el sistema de comunicación, la señalización integral, y los nuevos uniformes fueron ideados y desarrollados localmente por la consultora la cocina identidad de marcas.
El desafío fue desarrollar una nueva marca que logre posicionarse y diferenciarse en el mercado competitivo actual, transmitiendo profesionalismo, innovación y alto nivel de atractivo para todos sus públicos.
Todo este desarrollo fue posible gracias a la colaboración activa del estudio de arquitectura BALKO y el equipo de la nueva compañía que tomaron este gran desafío de reconversión.
La cocina identidad de marcas es una consultora de branding que une el pensamiento estratégico y la creatividad para lograr preferencia de marca. Está integrada por Gonzalo Petracchi, Guillermo Andrade, Patricio Bourse,Tito Ávalos y un equipo de profesionales multi disciplinarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario