Adherentes de la pagina

jueves, 9 de enero de 2014

adlatina

  •  LO AFIRMA EL MARKETING FACT PACK 2014 DE ADVERTISING AGE
    P&G invirtió, en todo el mundo, cerca de 10.615 millones de dólares, de acuerdo con datos correspondientes a fines de 2012. Le siguen Unilever, L’Oreal, Toyota y General Motors, que conforman el top 5. En la lista completa se destacaron Samsung -por haber aumentado su inversión publicitaria en un 55 por ciento entre 2011 y 2012- y Fiat -por haberla reducido un 14,9 por ciento en el mismo período-.
  • GLOBAL
     | SEGUIRÁ VINCULADO A HAVAS GROUP COMO CONSEJERO DURANTE 2014
    Yannick Bollore será el ceo de Havas Group y Andrew Benett, de la red Havas Worldwide. La noticia se conoció dos semanas antes de la reunión de estrategia global de Havas en New York.
  • GLOBAL
     | LO AFIRMA EL MARKETING FACT PACK 2014 DE ADVERTISING AGE
    P&G invirtió, en todo el mundo, cerca de 10.615 millones de dólares, de acuerdo con datos correspondientes a fines de 2012. Le siguen Unilever, L’Oreal, Toyota y General Motors, que conforman el top 5. En la lista completa se destacaron Samsung -por haber aumentado su inversión publicitaria en un 55 por ciento entre 2011 y 2012- y Fiat -por haberla reducido un 14,9 por ciento en el mismo período-.
  1. 1
  2. 2
  • CONSUMER ELECTRONICS SHOW
    Una torre de televisores curvos Samsung en el CES.
    (Advertising Age) - A pesar de todo el barullo alrededor de la segunda pantalla y del streaming, la primera pantalla sigue siendo líder.
  • | FUE PRESENTADO EN EL #CES2014
    El aviso interactivo protagonizado por David Beckham se podrá ver el 2 de febrero durante la emisión del Super Bowl gracias a la plataforma de tv-commerce de Delivery Agent para televisores Samsung.
    Con el soporte tecnológico de DeliveryAgent, H&M presentará en el Super Bowl un comercial interactivo de 30 segundos que permitirá a los televidentes que tengan un smart tv de Samsung, comprar artículos de la línea de indumentaria de David Beckham en el momento y con solo apretar un botón del control remoto.
  • | SEGÚN ESTUDIO ANUAL SOBRE EL IMPACTO DE SOCIAL MEDIA EN LATINOAMÉRICA
    Wave es un proyecto desarrollado por la agencia UM Chile que busca insights que representen ventajas competitivas para el crecimiento de una marca. Wave 7, la última versión del estudio anual sobre el impacto de social media en Latinoamérica, reveló el gran crecimiento de Chile en cuanto a uso de redes sociales y smartphones. Por otro lado, demostró que internet satisface mejor que otros medios las necesidades de las personas.
  • | ENTREVISTA CON AGUSTÍN MOSTANY, DIRECTOR DE LA MARCA QUILMES
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - “Volvamos a ponernos la camiseta del fútbol argentino” es la consigna de la campaña de Quilmes, que implica el puntapié inicial de la marca en la fiebre mundialista. En diálogo con Adlatina, Agustín Mostany, director de la marca Quilmes, adelantó que en Brasil 2014 las redes sociales tendrán un rol cada vez más preponderante desde el punto de vista del marketing y la comunicación y destacó la responsabilidad que tiene la marca como líder del mercado para impulsar un consumo responsable.
  • | CON 889 PUNTOS, OGILVY & MATHER SE UBICÓ EN EL 7° LUGAR DEL TOP 30 DEL RANKING CREMA
    Mentasti y Maddalena: “Siempre vamos a decir que el trabajo de Madre nos gusta mucho”.
    Los directores generales creativos de Ogilvy & Mather Argentina aseguran que las ideas que están buenas de verdad, les gustan, motivan y enorgullecen antes de que ganen un premio. Además, destacan la labor de diversas oficinas de la red en Latinoamérica. A continuación, las declaraciones de Javier Mentasti y Maxi Maddalena.
  • | EL INFORME DETALLA LAS TENDENCIAS PARA ESTE AÑO Y RECOMIENDA CÓMO UTILIZARLAS
    Enfocándose en el año que comienza, la empresa de investigación realizó un informe que reúne las tendencias y el modo en que los anunciantes deben aprovecharlas para extraer su máximo potencial. La mayor parte de estas predicciones tiene que ver con la aparición de nuevos dispositivos y el incremento del consumo multiplataforma. Asimismo, luego de cada punto se ofrece una recomendación para extraer la mayor ventaja posible en términos publicitarios.
  • | PANTALLAS CURVAS Y TECNOLOGÍA PORTATIL LIDERAN LA 47° EDICIÓN DE LA FERIA TECNOLÓGICA
    Los televisores y smartphones con pantalla curva así como los dispositivos wearable encabezan la lista de productos innovadores presentados en el CES 2014.
    Con un amplio abanico de expositores, un calendario de conferencias con más de 300 sesiones y alrededor de 152.000 asistentes, el Consumer Electronics Show (CES) lleva a cabo su 47° edición abriendo sus puertas hasta el viernes en Las Vegas. Por el momento, los gadgets más novedosos fueron los televisores flexibles con tecnología 4k y los dispositivos para vestir o llevar en el cuerpo, más conocidos como “wearable devices”.
  • | DDB BRASIL SE UBICÓ EN EL TOP 5 DEL RANKING CREMA 2013
    El vicepresidente creativo de DDB Brasil destaca la labor de agencias como Ogilvy Brasil y, dentro de su red, la de la mexicana DDB. Con 1067 puntos, DDB Brasil se ubicó en el quinto lugar, detrás de otras cuatro brasileñas: Ogilvy, AlmapBBDO, Leo Burnett Tailor Made y F/Nazca S&S. A continuación, las declaraciones de Marco Versolato.

No hay comentarios: