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miércoles, 8 de enero de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | CON 889 PUNTOS, OGILVY & MATHER SE UBICÓ EN EL 7° LUGAR...
    Los directores generales creativos de Ogilvy & Mather Argentina aseguran que las ideas que están buenas de verdad, les gustan, motivan y enorgullecen antes de que ganen unpremio. Además, destacan la labor de diversas oficinas de la red en Latinoamérica. A continuación, las declaraciones de Javier Mentasti y Maxi Maddalena.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON AGUSTÍN MOSTANY, DIRECTOR DE LA MARCA QUILMES
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - “Volvamos a ponernos la camiseta del fútbol argentino” es la consigna de la campaña de Quilmes, que implica el puntapié inicial de la marca en la fiebre mundialista. En diálogo con Adlatina, Agustín Mostany, director de la marca Quilmes, adelantó que en Brasil 2014 las redes sociales tendrán un rol cada vez más preponderante desde el punto de vista del marketing y la comunicación y destacó la responsabilidad que tiene la marca como líder del mercado para impulsar un consumo responsable.
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  • | PANTALLAS CURVAS Y TECNOLOGÍA PORTATIL LIDERAN LA 47° EDICIÓN DE LA FERIA TECNOLÓGICA
    Los televisores y smartphones con pantalla curva así como los dispositivos wearable encabezan la lista de productos innovadores presentados en el CES 2014.
    Con un amplio abanico de expositores, un calendario de conferencias con más de 300 sesiones y alrededor de 152.000 asistentes, el Consumer Electronics Show (CES) lleva a cabo su 47° edición abriendo sus puertas hasta el viernes en Las Vegas. Por el momento, los gadgets más novedosos fueron los televisores flexibles con tecnología 4k y los dispositivos para vestir o llevar en el cuerpo, más conocidos como “wearable devices”.
  • | EL INFORME DETALLA LAS TENDENCIAS PARA ESTE AÑO Y RECOMIENDA CÓMO UTILIZARLAS
    Enfocándose en el año que comienza, la empresa de investigación realizó un informe que reúne las tendencias y el modo en que los anunciantes deben aprovecharlas para extraer su máximo potencial. La mayor parte de estas predicciones tiene que ver con la aparición de nuevos dispositivos y el incremento del consumo multiplataforma. Asimismo, luego de cada punto se ofrece una recomendación para extraer la mayor ventaja posible en términos publicitarios.
  • | DDB BRASIL SE UBICÓ EN EL TOP 5 DEL RANKING CREMA 2013
    El vicepresidente creativo de DDB Brasil destaca la labor de agencias como Ogilvy Brasil y, dentro de su red, la de la mexicana DDB. Con 1067 puntos, DDB Brasil se ubicó en el quinto lugar, detrás de otras cuatro brasileñas: Ogilvy, AlmapBBDO, Leo Burnett Tailor Made y F/Nazca S&S. A continuación, las declaraciones de Marco Versolato.
  • | CONSUMER ELECTRONICS SHOW
    (Advertising Age) - Lo que pasa en LasVegas no se quedará ahí mientras GE, P&G, K-C y otros miran acuerdos, ideas e innovaciones.
  • | PARA EL CEO, DIAMOND, EL CAMBIO REFUERZA EL FOCO EN LOS CLIENTES GLOBALES
    Rob Relly: “Es una oportunidad difícil de resistir cuando el ceo lo mira a los ojos a uno y le dice: ‘quiero que la creatividad impregne todo lo que hacemos’”.
    Rob Relly, de Crispin Porter + Bogusky, fue nombrado chairman creativo global. Además, Andras Dahlqvist y Linus Karlsson serán cco y chairman creativo de Commonwealth, respectivamente. Dahlqvist también será presidente del consejo de líderes creativos de McCann.
  • | PARA 2014, SE ESTIMA QUE LA CUOTA DE MERCADO LLEGUE AL 18 POR CIENTO
    Según un informe de eMarketer, los fondos destinados a avisos online en México serán cercanos a los 1.000 millones de dólares en 2015. Los ingresos derivados de los avisos digitales aumentaron en un 30 por ciento en los últimos dos años, pero para 2014 se espera que, por el Mundial de Brasil, se aproxime al 35,5 por ciento.
  • | INVESTIGACIÓN - BRANDING
    (Por Santiago Balza / Investigación: Ulrik Gøtsche) - La historia de Kit Kat, una marca que se originó en Gran Bretaña en 1935, que hace más de 50 años se promociona con el eslogan “Have a Break, Have a Kit Kat”. Un chocolate que estableció un sello propio, que pertenece a Nestlé pero que también es producido por Hershey’s.
  • | REPORTE ESPECIAL
    Los elegidos de Adage: Mary Barra, Debra Berman, Jean-Michel Etienne, Randy Weisenburger, A.G. Lafley, Carter Murray, Bob Pittman, Edith Ramirez, Joe Ripp, Michael Sneed y Emily White.
    (Advertising Age) - Mary Barra de GM, A.G. Lafley de P&G son solo algunos movers and shakers en los que fijar la vista.

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