Adherentes de la pagina

martes, 7 de enero de 2014

adlatina

  • | ADLATINA MAGAZINE 71- AGENCIA DESTACADA: FURIA
    (Por Verónica Martínez, del staff de adlatina.com) - La mezcla de texturas, colores y estilos es el sello característico de las piezas de Furia. Actualmente, la compañía trabaja para Argentina, México y el mercado hispano de Estados Unidos. Entre sus clientes figuran Coca Cola, Nike, Levi’s, Arcor y Edding. En diálogo con Adlatina Magazine, su fundador y ceo, Guillermo Tragant, y su dgc, Guillermo Bagnato, hablan sobre las últimas novedades de la agencia e invitan a una expedición por el interior del mundo Furia.
  • BRASIL
     | DDB BRASIL SE UBICÓ EN EL TOP 5 DEL RANKING CREMA 2013
    El vicepresidente creativo de DDB Brasil destaca la labor de agencias como Ogilvy Brasil y, dentro de su red, la de la mexicana DDB. Con 1067 puntos, DDB Brasil se ubicó en el quinto lugar, detrás de otras cuatro brasileñas: Ogilvy, AlmapBBDO, Leo Burnett Tailor Made y F/Nazca S&S. A continuación, las declaraciones de Marco Versolato.
  • ARGENTINA
     | ADLATINA MAGAZINE 71- AGENCIA DESTACADA: FURIA
    (Por Verónica Martínez, del staff de adlatina.com) - La mezcla de texturas, colores y estilos es el sello característico de las piezas de Furia. Actualmente, la compañía trabaja para Argentina, México y el mercado hispano de Estados Unidos. Entre sus clientes figuran Coca Cola, Nike, Levi’s, Arcor y Edding. En diálogo con Adlatina Magazine, su fundador y ceo, Guillermo Tragant, y su dgc, Guillermo Bagnato, hablan sobre las últimas novedades de la agencia e invitan a una expedición por el interior del mundo Furia.
  1. 1
  2. 2
  • | PARA EL CEO, DIAMOND, EL CAMBIO REFUERZA EL FOCO EN LOS CLIENTES GLOBALES
    Rob Relly: “Es una oportunidad difícil de resistir cuando el ceo lo mira a los ojos a uno y le dice: ‘quiero que la creatividad impregne todo lo que hacemos’”.
    Rob Relly, de Crispin Porter + Bogusky, fue nombrado chairman creativo global. Además, Andras Dahlqvist y Linus Karlsson serán cco y chairman creativo de Commonwealth, respectivamente. Dahlqvist también será presidente del consejo de líderes creativos de McCann.
  • | PARA 2014, SE ESTIMA QUE LA CUOTA DE MERCADO LLEGUE AL 18 POR CIENTO
    Según un informe de eMarketer, los fondos destinados a avisos online en México serán cercanos a los 1.000 millones de dólares en 2015. Los ingresos derivados de los avisos digitales aumentaron en un 30 por ciento en los últimos dos años, pero para 2014 se espera que, por el Mundial de Brasil, se aproxime al 35,5 por ciento.
  • | TAMBIÉN LO HARÁ, EN DIGITAL, EL 51 POR CIENTO Y, EN REDES SOCIALES, 47 POR CIENTO
    En los próximos 12 meses, las categorías de periódicos nacionales, revistas y televisión abierta serán las que mayores reducciones deban enfrentar por parte de los anunciantes en Estados Unidos.
    LinkedIn Marketing Solutions elaboró un informe que expresa la inversión publicitaria prevista para 2014 y 2015 en móviles e internet. Este año, se espera que los teléfonos concentren 13.000 millones de dólares y, el año que viene, 18.500 millones. En este contexto, la publicidad nativa, que continúa creciendo, se presenta como una de las opciones multiplataforma más convenientes.
  • | INVESTIGACIÓN - BRANDING
    (Por Santiago Balza / Investigación: Ulrik Gøtsche) - La historia de Kit Kat, una marca que se originó en Gran Bretaña en 1935, que hace más de 50 años se promociona con el eslogan “Have a Break, Have a Kit Kat”. Un chocolate que estableció un sello propio, que pertenece a Nestlé pero que también es producido por Hershey’s.
  • | TOP 30 CREMA 2013 – OGILVY BRASIL
    El director ejecutivo de creación de Ogilvy & Mather Brasil se refirió a la importancia de liderar el Top 30 del ranking Crema, destronando de esse puesto a AlmapBBDO y a Del Campo S&S (las únicas dos que habían llegado a la cima durante los primeros diez años del anuario). En la nota, las declaraciones de Roberto Fernández.
  • | LA LISTA CONTEMPLA TECNOLOGÍA, ALIMENTACIÓN, IDEAS, COMPORTAMIENTOS Y MODA
    Como suele hacer todos los años, JWT presentó las 100 cosas que, a su parecer, tendrán protagonismo en el año que comienza. Si bien los avances tecnológicos tienen una presencia indiscutible en la vida cotidiana y en la elaboración de tendencias, este informe contempla también los cambios y novedades en materia de alimentación, moda, comportamientos y mercadotecnia. La impresión 3D, el dinero virtual, la comida étnica, el mercado de la marihuana y los modelos no convencionales de belleza son algunos de los puntos que la agencia destaca.
  • | EN 2013, SUPERARON LOS SIETE MILLONES DE USUARIOS EN TODO EL MUNDO
    A un año de haber fundado sus oficinas en Buenos Aires, el ceo del sitio de outsourcing freelancer.com, señaló que ya cuentan con más de 100.000 usuarios en Argentina y que, tanto en dicho país como en el resto de la región, registraron un crecimiento cercano al 500 por ciento en el último año. Además, planteó los desafíos de internet para las start ups y PyMEs, y cómo el sitio las ayuda a desarrollarse.
  • | REPORTE ESPECIAL
    Los elegidos de Adage: Mary Barra, Debra Berman, Jean-Michel Etienne, Randy Weisenburger, A.G. Lafley, Carter Murray, Bob Pittman, Edith Ramirez, Joe Ripp, Michael Sneed y Emily White.
    (Advertising Age) - Mary Barra de GM, A.G. Lafley de P&G son solo algunos movers and shakers en los que fijar la vista.

No hay comentarios: