Adherentes de la pagina

lunes, 6 de enero de 2014

adlatina


  • (Por Santiago Balza / Investigación: Ulrik Gøtsche) - La historia de Kit Kat, una marca que se originó en Gran Bretaña en 1935, que hace más de 50 años se promociona con el eslogan “Have a Break, Have a Kit Kat”. Un chocolate que estableció un sello propio, que pertenece a Nestlé pero que también es producido por Hershey’s.
  • BRASIL
     | TOP 30 CREMA 2013 – OGILVY BRASIL
    El director ejecutivo de creación de Ogilvy & Mather Brasil se refirió a la importancia de liderar el Top 30 del ranking Crema, destronando de esse puesto a AlmapBBDO y a Del Campo S&S (las únicas dos que habían llegado a la cima durante los primeros diez años del anuario). En la nota, las declaraciones de Roberto Fernández.
  • GLOBAL
     | INVESTIGACIÓN - BRANDING
    (Por Santiago Balza / Investigación: Ulrik Gøtsche) - La historia de Kit Kat, una marca que se originó en Gran Bretaña en 1935, que hace más de 50 años se promociona con el eslogan “Have a Break, Have a Kit Kat”. Un chocolate que estableció un sello propio, que pertenece a Nestlé pero que también es producido por Hershey’s.
  1. 1
  2. 2
  • | LA LISTA CONTEMPLA TECNOLOGÍA, ALIMENTACIÓN, IDEAS, COMPORTAMIENTOS Y MODA
    Como suele hacer todos los años, JWT presentó las 100 cosas que, a su parecer, tendrán protagonismo en el año que comienza. Si bien los avances tecnológicos tienen una presencia indiscutible en la vida cotidiana y en la elaboración de tendencias, este informe contempla también los cambios y novedades en materia de alimentación, moda, comportamientos y mercadotecnia. La impresión 3D, el dinero virtual, la comida étnica, el mercado de la marihuana y los modelos no convencionales de belleza son algunos de los puntos que la agencia destaca.
  • | RELEGÓ A COCA-COLA AL SEGUNDO PUESTO
    Entre los términos más empleados en Twitter durante la transmisión de las campanadas, se destacaron Luisma y Barajas, de Telecinco.
    Aunque se redujo la cantidad total de espectadores, la cadena líder en la televisación de las tradicionales campanadas de año nuevo sigue siendo La 1 con una cuota de pantalla del 42,7 por ciento. Telecinco la secunda con el 18,3 por ciento, aunque logró más interacciones en Twitter y los comerciales que emitió fueron más recordados.
  • | EN 2013, SUPERARON LOS SIETE MILLONES DE USUARIOS EN TODO EL MUNDO
    A un año de haber fundado sus oficinas en Buenos Aires, el ceo del sitio de outsourcing freelancer.com, señaló que ya cuentan con más de 100.000 usuarios en Argentina y que, tanto en dicho país como en el resto de la región, registraron un crecimiento cercano al 500 por ciento en el último año. Además, planteó los desafíos de internet para las start ups y PyMEs, y cómo el sitio las ayuda a desarrollarse.
  • | REPORTE ESPECIAL
    Los elegidos de Adage: Mary Barra, Debra Berman, Jean-Michel Etienne, Randy Weisenburger, A.G. Lafley, Carter Murray, Bob Pittman, Edith Ramirez, Joe Ripp, Michael Sneed y Emily White.
    (Advertising Age) - Mary Barra de GM, A.G. Lafley de P&G son solo algunos movers and shakers en los que fijar la vista.
  • | COMPITEN POR UN MILLÓN DE DÓLARES Y PRESENCIA EN LA EMISIÓN DEL SUPER BOWL
    "Time Machine", "Office Thief", "The Cowboy Kid", "BreakroomOstrich" y "FingerCleaner" son los comerciales finalistas.
    Doritos dio a conocer los cinco comerciales creados por consumidores que llegaron a la instancia final del concurso “CrashtheSuperBowl”. Los fans podrán elegir su video favorito entre el 4 y el 29 de enero en el sitio web de Doritos y el que reciba más votos se hará acreedor de un millón de dólares. Además, dos de los finalistas tendrán la oportunidad de ver sus trabajos al aire durante la emisión del SuperBowl y trabajar con Marvel Studios.
  • | ENTREVISTA CON JUAN FAGGIOLINI, LÍDER DEL GRUPO DE MARCAS BACARDÍ-MARTINI
    Faggiolini: "A partir del 2014 planeamos exportar hacia toda la región".
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - La multinacional Bacardí eligió a la Argentina para comenzar a producir los espumantes de la marca Martini por primera vez fuera de Italia. La nueva línea Martini Extra Brut es elaborada en Luján de Cuyo, Mendoza, en las instalaciones que tiene el grupo Cepas, su socio argentino, y representa el primer paso en un plan de expansión latinoamericana que tendrá su base en el mercado local, según adelantó Juan Faggiolini, Líder de Grupo de Marcas Bacardí – Martini.
  • | AGENCIA Y CLIENTE COMENZARON A TRABAJAR EN CONJUNTO ESTA SEMANA
    Enex eligió a Prolam Y&R para el manejo de Shell.
    Luego de un disputado proceso de licitación, Enex eligió a Y&R Brands como su agencia para la marca Shell. Con este nombramiento, Y&R Brands trabajará en forma integral con sus compañías especialistas en las distintas áreas de negocio de Enex: combustibles, lubricantes, tiendas, lavado, entre otras.
  • | LO AFIRMA UNA ENCUESTA DE ZENTHINELA A UN PANEL DE ANUNCIANTES
    2013 fue una año que vio crecer la inversión en buscadores, videos y aplicaciones móviles, pero que registró caídas en internet display, televisión paga y generalista. Se espera que durante 2014, la tendencia se revierta para casi todos los medios españoles. Además, el IPSE alienta el panorama de crecimiento porque alcanzó su mejor valor desde 2007.

No hay comentarios: