Adherentes de la pagina

miércoles, 15 de enero de 2014

adlatina

  •  VIENE DE DESEMPEÑARSE EN OGILVY MÉXICO
    “Vengo a seguir construyendo, los cimientos ya están, y son muy fuertes”, sostuvo elcreativo que acaba de unirse a la agencia que lideran Sebastián Arrechedera, JuanClaverol y Matías Rigali.
  • PERÚ
     | MAYO DRAFTFCB OCUPA LA POSICIÓN 13° EN EL RAKING REGIONAL DE...
    El vicepresidente y director general creativo de Mayo Draftfcb Perú sostiene que haber logrado una cultura creativa en la agencia ha sido “muy arduo y a la vez gratificante”. A continuación, sus declaraciones.
  • COLOMBIA
     | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES...
    Se lanza un nuevo debate del mes en adlatina.com y en esta oportunidad se hablará sobre cuáles serán los temas centrales de la industria durante 2014. Hoy participa Vicente de Arteaga, ceo de Young & Rubicam Colombia, quien opina: “Nos estamos acercando a un punto de quiebre, de alguna manera al surgimiento de un nuevo paradigma. El negocio va a cambiar”.
  • MÉXICO
     | VIENE DE DESEMPEÑARSE EN OGILVY MÉXICO
    “Vengo a seguir construyendo, los cimientos ya están, y son muy fuertes”, sostuvo el creativo que acaba de unirse a la agencia que lideran Sebastián Arrechedera, Juan Claverol y Matías Rigali.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • MANO A MANO CON VINAY SHAHANI
    “Es una organización muy orientada al largo plazo. Creo que han sido muy bien establecidos los principios de la compañía, y cómo se los va a comunicar, y ese es el tono de voz que usamos”.
    (Advertising Age) - Shahani dice que la automotriz va a seguir con la voz de la marca y comercios pero aumentará el awareness y la claridad.
  • | PARA REFORZAR LAS ESTRATEGIAS BASADAS EN INSIGHTS
    Con una carrera dedicada a la planificación estratégica, Vázquez se suma a Sra.Rushmore para reforzar las estrategias basadas en insights apuntando a la máxima eficacia posible.
    La agencia madrileña sumó a Pablo Vázquez a su staff para desempeñarse como director de planificación estratégica. El motivo de su ingreso responde a una necesidad de Sra. Rushmore de consolidar el área de planificación de estrategias basadas en insights.
  • | ANUALMENTE LA EMPRESA INVIERTE 1.300 MILLONES DE DÓLARES EN SERVICIOS DEMARKETING
    En Microsoft desde 2012, Mark Penn es uno de los líderes del área de marketing de la empresa y dirigirá el proceso de selección de agencias.
    Mientras sigue en la búsqueda de un nuevo ceo, la compañía fundada por Bill Gates se embarcó en un pitch que involucra a sus firmas de medios, publicitarias y creativas. Por el momento, Publicis Groupe, Interpublic y WPP estarían armando los equipos que participarán del concurso. La revisión se genera después de un importante proceso de reorganización impulsado el año pasado.
  • | APOSTANDO A LA INTERNET DE LAS COSAS
    Al unirse a Google, Nest espera estar mejor posicionada y capacitada para construir dispositivos simples y bien pensados que hagan más fácil la vida en el hogar y tengan un impacto positivo en el mundo.
    Google llegó a un acuerdo para la adquisición de Nest Labs, compañía dedicada a la fabricación de dispositivos inteligentes para el hogar. Con esta inversión, Google pretende incursionar en la llamada ‘internet de las cosas’, potenciando la visión de Nest con sus recursos económicos e informáticos. Por el momento, Nest continuará operando bajo la dirección de Tony Fadell y con su propia identidad de marca.
  • | MARURI GREY OCUPA LA POSICIÓN 12° EN EL RAKING REGIONAL DE CREMA
    “Young & Rubicam Perú y Lowe SSP3 Colombia han sido las agencias que demostraron que la excelencia creativa se puede alcanzar desde cualquier lugar”, asegura Daniel Pérez Pallares.
    El director general creativo nacional de Maruri Grey sostiene que el éxito de la agencia se da por tres motivos: “Talento y ganas, el apoyo de la presidencia y muchas hora de trabajo”. A continuación, sus declaraciones.
  • | LAS TENDENCIAS QUE MARCARON EL PULSO DE LA FERIA DE TECNOLOGÍA
    La televisión curva fue una de las protagonistas de la feria de Las Vegas.
    En esta edición, el evento tuvo una concurrencia de 150.000 asistentes y unas 3.000 empresas decidieron exponer sus productos. Entre las promesas que se presentaron figuran la Televisión 4k, el hogar y los automóviles conectados y los dispositivos para vestir o wearables. También se destacaron los videojuegos vía streamming y las Steam Machines. En la nota, los 17 gadgets más relevantes del CES 2014 que se lanzarán al mercado este año.
  • | ESTE VALOR RELEGA A WPP AL SEGUNDO LUGAR
    Los diez primeros grupos de agencias ordenados por su ingresos de 2012: WPP fue el que mayores ingresos registró si no se tiene en cuenta el megamerger de Publicis y Omnicom.
    Según el Marketing Fact Pack 2014 de Advertising Age, Denstu fue tanto la agencia como la red de agencias que mayores ingresos percibió, lo mismo sucedió con Wunderman en la categoría de agencias digitales y con Starcom MediaVest Group entre las agencias de medios.
  • | SUNTORY IMPULSA SU CRECIMIENTO FRENTE A LA CADA VEZ MÁS REDUCIDA POBLACIÓN LOCAL
    Algunas de las marcas más importantes de Beam: Jim Beam, Courvoisier, Maker’s Mark, Pinnacle, Sauza, Canadian Club y Teacher’s.
    (Advertising Age) - El fabricante de Jim Beam y Maker’s Mark permanecerá en Chicago.

No hay comentarios: