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sábado, 10 de noviembre de 2012

Conocé Bonaqua, la primer agua mineral natural de Coca-Cola

Coca-Cola de Argentina presenta al mercado Bonaqua, su primer agua mineral natural que nace en las Sierras de Córdoba. Envasada en la planta de Embotelladora Coca-Cola Andina Argentina, Bonaqua requirió una inversión de más de 120 millones de pesos en tecnología alemana de última generación para su línea de llenado ultraclean y equipamientos de microfiltración. Esta tecnología garantiza la máxima pureza sin modificar la composición mineral del agua.
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Bonaqua participa en el mercado de aguas sin sabor, que representa aproximadamente un 10% de las ventas de bebidas no alcohólicas en la Argentina, según datos de Nielsen. Las aguas minerales naturales representaron en 2011 un 80% de las ventas totales del mercado de las aguas sin sabor. En total, durante el año pasado se vendieron en el mercado argentino 900 millones de litros de agua, lo que representa un crecimiento del 5% en relación a las ventas de 2010, según datos de la misma consultora.
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Bonaqua es una marca comprometida con el ambiente ya que sus envases utilizan menos plástico y su envase Eco-Flex de 500 ml es ultraliviano, flexible y fácil para reciclar. El envase Eco-Flex y el concepto de “Dale la vuelta” a tu botella de Bonaqua tiene su origen en Japón: en el año 2009 The Coca-Cola Company desarrolló el concepto para su marca I Lohas, un agua mineral con un envase ultraliviano, con menos plástico y más flexible que invitaba a los consumidores a darle un twist para luego reciclarlo. Este innovador envase y concepto luego fue extendiéndose internacionalmente llegando a Latinoamérica en el año 2010 en México , extendiéndose luego a otro países de la región como Ecuador (2011) y Brasil (2012).
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La campaña de Bonaqua se basa en la creencia popular del círculo virtuoso que busca movilizar así emociones positivas y brindarlas a quienes nos rodean. “Con Bonaqua elegimos creer que todo lo bueno que das, vuelve. Por eso, invitamos a Diego Torres a cantarle al agua para que así le transmita toda su energía positiva”, comentó María Laura Moreno, Gerente de Marketing de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.
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Diego Torres es el protagonista del comercial quien grabó en exclusiva el tema “Himno de mi corazón” de Los Abuelos de La Nada. La campaña integral de comunicación está conformada por cinco comerciales, amplia presencia en vía pública, radios, redes sociales y brigadas de degustación que invitarán a la gente a probar el producto y a reciclar sus envases.
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Bonaqua se presenta en versiones con y sin gas, en envases de 500 ml, de 1,5 y 2 litros y en botellas de vidrio para bares, confiterías y restaurantes. Se envasa en la planta de la embotelladora Andina, en Córdoba, reconocida con el Premio Nacional a la Calidad 2009 y con la mención de plata del Premio Iberoamericano a la Calidad 2010.
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Como parte del compromiso con la sustentabilidad de sus envases, la Compañía Coca-Cola es pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías para reducir, reusar, renovar y reciclar sus empaques. La Compañía sigue optimizando el uso de materia prima en todos sus envases, impulsando envases retornables en el mercado, innovando con PlantBottle, la primera botella de plástico elaborada hasta con un 30% de materiales de origen vegetal, y con la primera botella PET con hasta un 20% de material reciclado.
 

Nike presenta la nueva colección y botines de Cristiano Ronaldo

La nueva colección CR7 dentro y fuera de la cancha, combina la controversial actitud del jugador más emblemático del mundo con un estilo irreverente y audaz que simboliza su disfrute por el fútbol y la vida.
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Unificado por un llamativo logotipo en forma de corazón (que simboliza su amor a ganar) entrelazado por una X (que representa su odio a perder). “Amor a ganar, el odio a perder” es la filosofía que se encuentra en cada pieza de esta colección. Este mantra también refleja una colección que muestra dos caras distintas de CR7. Uno, el lado implacable, enfocado en la cima de su poder y más irreverente, así como un estilo dinámico y espontáneo con un amor por la música que es parte de su vida.
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Su desempeño inspiró piezas que presentan telas premium y detalles que incorporan la gama del azul clásico, negro y gris con un moderno toque de azul y rosa que resaltan la individualidad de CR7.

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De esta manera, la Track Jacket incorpora en la parte frontal, tecnología para repeler el agua y cada pieza de la colección está cortada de una forma extremadamente precisa. La camiseta CR7 proclama “El amor por ganar, el odio a perder” el emblema en negro, mientras que el centro de la camiseta adopta un enfoque más literal, el mantra escrito en portugués que habla de la herencia de Cristiano. Los borcegos Chukker Wardour Max 1 con un funcionamiento clásico añaden un toque urbano con colores frescos inspirados en los botines Mercurial Vapor VIII.
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Además se presentan accesorios adicionales de entrenamiento como una camiseta de manga corta, canilleras Mercurial, y zapatillas CR Nike5 Gato, además de una mochila y una pelota. Todo esto cuenta con una sorprendente fusión de negro, azul y rosa.
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CR Mercurial Vapor VIII: velocidad explosiva y colores audaces
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La firma de Cristiano “CR Mercurial Vapor VIII” ha rediseñado los nuevos botines con colores clásicos como blanco y negro, complementándolos con un tono que pasa de rosa a azul que destacarán en la cancha.

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Los botines Mercurial Vapor VIII CR combinan innovación y estilo con un calce inspirado en los clavos para una velocidad explosiva en la cancha.
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El color del atractivo nuevo diseño se inspira en la nueva colección de ropa con la firma de Cristiano Ronaldo, mezclando un botín negro clásico con un toque moderno de azul y rosado para resaltar en la cancha.
El atrevido logo del botín es un corazón (que representa el amor por ganar) sobre el cual hay una X (que representa el odio a perder), para reflejar la filosofía de CR dentro y fuera de la cancha. Los Mercurial Vapor VIII CR están diseñados en una horma contorneada que reproduce la forma del pie, evitando cualquier movimiento innecesario del pie dentro del botín. El resultado es un calzado que ofrece al mejor jugador del mundo una velocidad explosiva y soporte cuando lo necesita.
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La parte superior de Microfibra Teijin tiene un calce ajustado liso que se logra haciendo más suave y cómodo el material alrededor de los dedos de los pies para un tacto sin costuras. Una construcción más delgada y fuerte reduce el peso del botín a 185 g – excelente para una combinación de velocidad, con óptimos niveles de soporte y durabilidad.
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