Adherentes de la pagina

martes, 20 de noviembre de 2012

adlatina

idad:
Argentina
| EL COMERCIAL PREFERIDO SE LLEVÓ EL GRAN EFFIE EN LOS EFFIE...
La campaña fue presentada en 2008 y desde entonces ha ido acompañando la evolución y el crecimiento de la marca en sus diferentes líneas de producto. En la nota, el equipo de la agencia y Tatiana Aurich, gerente de marketing de Molinos, analizan el nacimiento y el desarrollo de la acción y la presentación completa los spots de Mamá Lucchetti desde su lanzamiento hasta hoy.
1 de 1
  • | ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL FLAMANTE MIEMBRO DEL HUB DE DDB LATINA EN MIAMI
    “El gran riesgo es convertirnos en procesadores de datos que le entregan al cliente información que puede ser muy interesante pero que no se concreta en nada”, comenta Isaza.
    Juan Luis Isaza llega a DDB Latina proveniente de DDB México, donde se desempeñaba como vicepresidente de planeación estratégica (cargo que a partir de ahora ocupará Juan Pablo Camargo). En su nuevo rol, estará a cargo de la planeación estratégica y social media para algunos clientes y dará soporte a las oficinas en la región. Entrevistado por adlatina.com, Isaza habla de sus objetivos en el cargo y cómo está la región en lo que social media respecta: “Somos un continente naturalmente social. Todas las investigaciones demuestran que nos gusta más compartir nuestras compras, opiniones y lo que hacemos en nuestra vida”, sostiene.
  • | EL FESTIVAL PREPARA SU EDICIÓN 2013
    La primera conferencia online del ciclo estará a cargo de Marc Ros, socio y director general de Aftershare TV.
    El martes 27 de noviembre a las 18 -hora local- Marc Ros, socio y director de Aftershare TV, será el encargado de la primera charla con una presentación sobre branded content que podrá verse en vivo a través del sitio oficial del festival. La organización del certamen prepara el 28º aniversario del encuentro, que se realizará entre el 30 de mayo y el 1º de junio del próximo año.
  • | ESPERA COMPLETAR SU VENTA A DENTSU ANTES DE FEBRERO DE 2013
    “Aegis tuvo otro sólido desempeño en el tercer trimestre de 2012”, sostuvo Jerry Buhlmann, ceo de Aegis Group.
    El holding presentó su balance oficial e indicó que obtuvo un incremento en su facturación del 14,5 por ciento a nivel global en el período. América fue la zona de mejor desempeño, con un crecimiento operativo del 15,2 por ciento en el trimestre y un acumulado del 17,7 por ciento en el año.
  • | SON 30 PERSONALIDADES DESTACADAS DE LOS SECTORES PUBLICTARIO Y EMPRESARIAL
    El jurado elegirá las piezas publicitarias destacadas del 2012, en las categorías gráfica y digital.
    Referentes de las áreas gráfica y digital conformarán el jurado de honor de la 26º edición de los Premios Clarín a la Creatividad. El encuentro tendrá lugar el miércoles 21 de noviembre en el Palacio Alsina.
  • | EL SPOT CUENTA CON LA DIRECCIÓN DE JUAN CABRAL
    El protagonista del comercial, y su particular visión del verano.
    (Buenos Aires, lunes 19 de noviembre de 2012) – Con dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo S&S presenta su nuevo trabajo para aires acondicionados BGH. El comercial, producido por MJZ y dirigido por Juan Cabral, está protagonizado por un señor muy particular, a quien el verano no le hace nada de gracia. En la nota, el spot y su ficha técnica.
  • | MIENTRAS SE ACERCA EL “PRECIPICIO FISCAL” EN ESTADOS UNIDOS
    El Parlamento británico presiona a las compañías para que incrementen el pago de sus tasas.
    (Advertising Age) - En búsqueda de más ingresos, un comité parlamentario británico investiga cómo hacen las compañías estadounidenses para pagar tan poco en tasas.

No hay comentarios: