Adherentes de la pagina

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ADLATINA

México
| ENTREVISTA AL FUNDADOR Y PRESIDENTE DE BEKER
José Beker dialogó con adlatina.com sobre el presente de la firma, a casi un año de su nacimiento. Además, se refirió a las expectativas de la compañía para el 2013.
  • Cannes
    | RECIBIRÁ EL PREMIO ADVERTISER OF THE YEAR EN EL FESTIVAL
    La compañía, que ganó su primer León en 1967, cuenta con una cosecha de más de cien premios a lo largo de la historia del festival, entre los cuales se incluyen un Grand Prix en Design, en 2008, por Coca-Cola Identity, Estados Unidos, y uno en Outdoor, en 2012, con Coke Hands, China.
  • México
    | ENTREVISTA AL FUNDADOR Y PRESIDENTE DE BEKER
    José Beker dialogó con adlatina.com sobre el presente de la firma, a casi un año de su nacimiento. Además, se refirió a las expectativas de la compañía para el 2013.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZ
      Hernández: “La desgracia de la literalidad es que nos frena de involucrarnos con las partes más divertidas, ricas y hasta cierto punto sagradas de nuestra humanidad”.
      La columnista de adlatina.com reflexiona sobre el lenguaje simbólico de los cuentos, poemas y fábulas, de las enseñanzas que estos nos dejan para la vida y de la importancia de estar conectados con la intuición, la magia y lo misterioso, para no caer en la literalidad extrema.
    • | LLEGA PROVENIENTE DE LA AGENCIA ÁFRICA
      Luego de sus pasos por Santa Clara y África, Renata Lodi se suma a JWT Brasil.
      La ejecutiva se desempeñará como gerente de planning y trabajará en las cuentas de Diageo, Microsoft y Nokia. Reportará a Fernand Alphen, head of strategy de la agencia.
    • | LA POLÉMICA CONTINÚA
      A la izquierda, el aviso de Ford contiene el triangulo de Ad Choices en el ángulo superior derecho, mientras que el de la derecha, aparecido en Facebook, también apunta a registrar hábitos de navegación, pero no tiene la señal.
      (Advertising Age) - Los iconos de Ad Choices aparecen en toda la Web, pero no lo hacen en el editor número uno de avisos display.
    • | TRABAJAN JUNTOS EN PUERTO RICO HACE 15 AÑOS
      Juan Carlos Rodriguez, Rodrigo De Ontagnon, Mariano German Coley, Claudio Chea, Pedro Perez y Juan Camilo Valdivieso.
      La agencia participó de un concurso regional y fue seleccionada para desarrollar la campaña institucional de la marca para la región. La acción saldrá al aire en más de 18 países, y estará compuesta por tres spots para cine y televisión, piezas gráficas y acciones digitales.
    • | TRAS SU EMISIÓN EN ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA Y SUECIA
      Un momento del comercial “Efecto”, creado por Bogusky para SodaStream.
      (Advertising Age) - Las autoridades consideran que el spot denigra a las grandes compañías de bebidas gaseosas.
    • | ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL DIRECTOR GENERAL Y CHIEF CREATIVE OFFICE DE MARCEL MÉXICO
      “Hace diez años le preguntabas a cualquier si quería trabajar en México y la respuesta era totalmente opuesta a lo que es hoy”, analiza Techera.
      En una charla exclusiva con adlatina.com, Manuel Techera, director general y chief creative office de Marcel México, habló de este nuevo proyecto que se le presentó en su vida profesional, cuáles son los objetivos que le plantearon desde el Grupo Publicis, cómo ve la industria mexicana y asegura: “Marcel es un sitio que concentra gente talentosa y con ganas de hacer cosas”.

    No hay comentarios: