Adherentes de la pagina

viernes, 30 de noviembre de 2012

adlatina

México
| REGRESA A LA AGENCIA TRAS OCHO AÑOS FUERA DEL PAÍS
El nuevo dgc de Grey México comentó sus expectativas ante el regreso a la agencia y aseguró que pretenderá seguir desarrollando el proceso de fortalecimiento iniciado por Andrés Martínez, ex dgc de la firma. Además, comentó que se siente más tolerante, disciplinado y experimentado tras sus pasos por Maruri Grey en Ecuador y Grey Perú.
  • Global
    | LOS MÓVILES REPRESENTAN MÁS DEL 10 POR CIENTO DEL TRÁFICO WEB
    Los dispositivos móviles están cada vez más integrados en los hábitos de consumo de medios de los usuarios. Según eMarketer, a fines del año próximo los smartphones serán mayoría en el total de los teléfonos celulares. Además, crecerá la cantidad de búsquedas online y el volumen de compras online a través de estas plataformas. Desafíos y oportunidades para las marcas en el nuevo escenario.
  • México
    | REGRESA A LA AGENCIA TRAS OCHO AÑOS FUERA DEL PAÍS
    El nuevo dgc de Grey México comentó sus expectativas ante el regreso a la agencia y aseguró que pretenderá seguir desarrollando el proceso de fortalecimiento iniciado por Andrés Martínez, ex dgc de la firma. Además, comentó que se siente más tolerante, disciplinado y experimentado tras sus pasos por Maruri Grey en Ecuador y Grey Perú.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | LLEVA CASI 10 AÑOS DE TRABAJO EN LA AGENCIA
      Natalya Tatarin y Gonzalo Taddei ya asumieron sus puestos en Visual Latina.
      Se desempeñaba como directora general creativa de la oficina y había sido responsable del desarrollo de campañas de shopper marketing para marcas como Colgate, Kellogg's y Coca Cola. Además, desde la agencia informaron que Gonzalo Taddei se incorporó como vicepresidente de servicios al cliente.
    • | FUE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CERTAMEN QUE ORGANIZA D&AD
      La acción desarrollada por Leo Burnett Chicago busca generar conciencia sobre la paz utilizando como herramienta alimentos y recetas.
      La agencia se impuso en el concurso que busca estimular el desarrollo de ideas benéficas que tengan un impacto en la vida de las personas. Este año, los postulantes debieron trabajar sobre un brief para la organización no gubernamental Peace One Day, para dar a conocer el Día Mundial de la Paz que la ONU conmemora el 21 de septiembre. En la nota, el caso ganador.
    • | EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EL MARTES 4 DE DICIEMBRE
      Diversas piezas competirán por el Trofeo Dorado, máximo galardón del festival chileno ACHAP.
      En la 13º edición del festival, el jurado estará conformado por referentes de la industria publicitaria chilena y de la región. El comité elegirá, a través de una aplicación móvil creada especialmente para el evento, las piezas destacadas en siete categorías.
    • | ES EL GRUPO MINORITARIO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS
      Los hispanos son el grupo de más rápida adopción de smartphones y tabletas en Estados Unidos, según Wing y Experian Simmons.
      Los hogares hispanos concentran ya el 10 por ciento de la inversión en consumos no esenciales en Estados Unidos. Según un informe elaborado por Wing y Experian Simmons, presentado en una conferencia online, sus hábitos en segmentos como alimentación, deportes, música, salud y cuidado del medio ambiente están modificando la cultura de los no latinos.
    • | LA AGENCIA TIENE SIETE AÑOS DE ACTIVIDAD EN EL PAÍS
      Tudo incorporó a Rodolfo Barreto, un creativo que trabajó en las mayores agencias de Brasil.
      El publicista brasileño llega a la agencia para encabezar el equipo y renovar el enfoque hacia un trabajo más orientado hacia la innovación y las plataformas digitales. Durante su carrera, trabajó en McCann Erickson, AlmapBBDO, QG-Talent, DM9DDB, Publicis Brasil, Loducca, Lov e One Digital y F.biz.
    • | AGENCIA Y CLIENTE INVITAN A CORRER CON AERODYNAMIC HAIRSTYLE
      Todo el material fue producido por goodMood y dirigidos por Ale Burset.
      (Buenos Aires, miércoles 28 de noviembre de 2012, 3.39 pm – hora local) – El 1º de diciembre, los corredores que participen de la nueva edición del WeRun Buenos Aires 10K Nike van a poder hacerlo con un AerodynamicHairstyle en sus cabezas, el peinado inspirado en la nueva FordEcoSport. En la nota, los tres comerciales virales que dan a conocer la acción, los posters y la ficha técnica.

    No hay comentarios: