Adherentes de la pagina

martes, 27 de noviembre de 2012

adlatina

Latinoamérica
| TRABAJAN JUNTOS EN PUERTO RICO HACE 15 AÑOS
La agencia participó de un concurso regional y fue seleccionada para desarrollar la campaña institucional de la marca para la región. La acción saldrá al aire en más de 18 países, y estará compuesta por tres spots para cine y televisión, piezas gráficas y acciones digitales.
  • México
    | ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL DIRECTOR GENERAL Y CHIEF CREATIVE...
    En una charla exclusiva con adlatina.com, Manuel Techera, director general y chief creative office de Marcel México, habló de este nuevo proyecto que se le presentó en su vida profesional, cuáles son los objetivos que le plantearon desde el Grupo Publicis, cómo ve la industria mexicana y asegura: “Marcel es un sitio que concentra gente talentosa y con ganas de hacer cosas”.
  • Latinoamérica
    | TRABAJAN JUNTOS EN PUERTO RICO HACE 15 AÑOS
    La agencia participó de un concurso regional y fue seleccionada para desarrollar la campaña institucional de la marca para la región. La acción saldrá al aire en más de 18 países, y estará compuesta por tres spots para cine y televisión, piezas gráficas y acciones digitales.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | EL GRUPO OPERA CON TRES DE SUS CINCO MARCAS EN EL PAÍS
      “Las marcas deben entregarle valor al consumidor de manera consistente, accesible y en tiempo real”, explicó Miguel Ángel Reca, ceo de Aegis Media Argentina.
      Se trata de una firma especializada en la gestión de medios digitales de performance y una agencia de medios, que comienzan a operar oficialmente en el país. “Aegis pretende dar a los anunciantes un servicio que está basado en una visión holística con especialistas en las diferentes disciplinas”, comentó Miguel Angel Reca, ceo de Aegis Media Argentina.
    • | LA TELEVISIÓN REGIONAL Y LOCAL ES EL MEDIO QUE MÁS CRECE
      La televisión regional y local fue el medio de mayor crecimiento en el tercer trimestre de 2012 en Colombia.
      Ascendió a un total de 312,6 millones de dólares (568.172 millones de pesos colombianos) de acuerdo con un reciente informe elaborado por la Asociación de Diarios Colombianos (ANDIARIOS) y la Asociación Nacional de Medios de Comunicación (ASOMEDIOS). La televisión nacional concentra la mayor parte de la inversión. En los primeros nueve meses de 2012 el volumen total llegó a los 842,9 millones de dólares (1,5 billones de pesos).
    • | SEBASTIÁN LANCMAN SE DESVINCULÓ DE LA AGENCIA
      Jurado y Barreiros se suman al equipo de MEC.
      Juan Pablo Jurado fue nombrado presidente de la agencia, y suma esta responsabilidad a su puesto de presidente de Wunderman. En tanto, Adrián Barreiros fue designado como nuevo gerente general.
    • | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE MAÑANA
      La Barra del Tiempo contó con la producción de Aguirre Films y la dirección de Flavio Nardini.
      (Buenos Aires, viernes 23 de noviembre de 2012, 19.30 pm – hora local) – Con dirección general creativa de Damián Kepel, la agencia presenta el nuevo comercial para cerveza Santa Fe. En la nota puede verse el comercial y su ficha técnica.
    • | ENTREVISTA CON EL FUNDADOR Y DIRECTOR DE VORTERIX
      Mario Pergolini se retiró de la televisión en diciembre de 2008. Tres años más tarde, se despedía también de Rock & Pop para iniciar una nueva etapa en su carrera.
      (Por Verónica Martínez, del staff de adlatina.com) - Para quien haya crecido en la década del 90, Pergolini es un referente. Amado por unos, odiado por otros, no hay dudas de que su presencia en el mundo de los medios no pasó desapercibida. Su extensa trayectoria le permite reflexionar sobre algunos de los mayores enigmas de la industria en la actualidad. ¿Cuál es el futuro de los mass media en Argentina?, ¿cómo repercutirán las nuevas tecnologías en el sector publicitario? Estas son algunas de las preguntas que el conductor intentará responder a lo largo de la entrevista.
    • | AXEL STEINMAN Y AGUSTÍN NOLTE, DE MICROSOFT
      “Lo que falla en la industria es la eterna promesa sin cumplir de una interface consolidada entre los distintos dispositivos”, opinaron Nolte y Steinman.
      El vp para mercados emergentes, publicidad y negocio online de Microsoft, Axel Steinman, y el director de ventas para Microsoft Latam, Agustín Nolte, hablaron de las tendencias y el estado actual de la industria, y cómo se inserta la compañía dentro de ese contexto. El lanzamiento de Windows 8, las posibilidades y desafíos que brinda para publicitarios y marketers, la importancia de poner al consumidor en el centro de la escena, de lograr una experiencia consistente entre dispositivos así como una oferta integrada y la migración del Windows Live Messenger al Skype fueron algunos de los temas que desarrollaron.

    No hay comentarios: