Adherentes de la pagina

jueves, 12 de julio de 2012

el periodico de la publicidad




Landing del nuevo Tuenti
Tuenti presenta una plataforma de comunicación social de última generación enfocada en la movilidad, las identidades reales y la relevancia de la información....
Site de Videoplaza
El débil crecimiento de la publicidad en TV hace necesarias nuevas estrategias publicitarias entre las cadenas de televisión....
Cartel Mistura 2012
La Feria Gastronómica Internacional Mistura, celebrada anualmente en la ciudad de Lima ...

Nuevas fiestas de Fanta de Limón
Ya han dado comienzo las nuevas fiestas de Fanta de Limón bajo el claim “Exprime ...

Nueva campaña de Foster�??s Hollywood
Bajo el paraguas creativo “Que inviten las rubias”, Foster’s Hollywood en co...

Nueva campaña de Azucarera
Azucarera, propiedad del Grupo AB Sugar, ha encargado a Diluvia la realización y puesta...

Ignasi Ferrer y Pablo Alzugaray
Ignasi Ferrer, durante los últimos 21 años, Chief Financial Officer de BBDO Espa...

Campaña para promocionar el nuevo Ford B-Max
Mindshare Spain, la agencia de medios perteneciente a la multinacional británica WPP, y...

Logotipo de ANDBANK
ANDBANK relanza su marca corporativa para afrontar la segunda fase de expansión interna...

Chris Thomas, Morihiro Harano y Eugene Cheong
Spikes Asia, el evento regional de creatividad en publicidad y comunicación de Asia,anu...
Plataforma de LG con smartclip
Este acuerdo abarca 14 mercados para todo el inventario de publicidad de la plataforma Smart T...

    VW Golf Rabbit
    Antena 3 emite su contenido de forma gratuita y a la carta a través de los televisores ...

    Sephora España logra situarse como una 'love brand' en social media
    Sephora España ha logrado situarse como una ‘love brand’ en social media en...

    Fernando Madeira durante la presentación
    La nueva Terra España se lanza en Madrid de la mano de Ulled....

    No hay comentarios: