Adherentes de la pagina

martes, 1 de noviembre de 2011

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | JWT GANÓ CUATRO METALES CON FORD, HSBC Y EJÉRCITO DE SALVACIÓNCarr: “Casi todos nuestros clientes han ganado Effies y eso demuestra que lo que hacemos sirve"
fotoNoticiaG43301.jpgRecibieron el premio Eduardo Parapugna (director de cuentas para Ford), Gonzalo Fonseca (director de planning de JWT), Hernán Xantopoulos (brand manager Autos Ford Argentina) y Pablo Alvarez Travieso (dgc de JWT). Entregó Fernando Alvarez Colombres.
El presidente de JWT Argentina dialogó con adlatina.com junto a los dgcs, Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, y al director general de Glue/JWT, Ezequiel Arslanian, sobre los cuatro premios que la agencia ganó en los Effie Awards Argentina 2011. Hicieron un balance positivo y destacaron el buen desempeño de la agencia en lo que se refiere a innovación en medios.
  • Publicidad: MéXICO | EL FESTIVAL SE LLEVARÁ A CABO EL 7 Y 8 DE DICIEMBRE EN CIUDAD DE MÉXICOMontalvo y Techera, presidentes del jurado del Círculo de Oro 2011
    fotoNoticiaG43303.jpgTechera y Montalvo, dos ex presidentes del Círculo, liderarán el jurado del festival.
    Héctor Fernández anunció a Manuel Techera y a Pepe Montalvo como presidentes del jurado de cara a la próxima edición del festival que organiza el Círculo de Creativos de México. En breve, se dará a conocer a quienes completen el cuerpo de jurados.
  • Marketing: ARGENTINA | ENTREVISTA CON ALEJANDRO LEZCANO Y GUIDO CORSINIVisa y su experiencia en Mundo Gaturro
    fotoNoticiaG43302.jpg"Nuestra idea es que el proyecto tiene que escalar a nivel regional y mundial", aseguró Lezcano, de Visa (derecha).
    El portal de juegos virtuales para niños protagonizado por Gaturro (personaje del dibujante Nik) es una plataforma que cuenta con más de 3 millones de usuarios en Latinoamérica. Recientemente, Visa decidió incursionar como patrocinador, para comunicar los beneficios de la marca a los niños a través del juego. Alejandro Lezcano (Visa) y Guido Corsini (Mundo Gaturro) conversaron con adlatina.com y contaron los detalles del desarrollo de las acciones.
  • Publicidad: ESPAñA | SEGÚN TRASCENDIÓ, EMPEZARÍA CON UN PROYECTO DIGITALEnric Nel-lo se aleja de Shackleton
    fotoNoticiaG43310.jpgNel-lo que se había unido a Shackleton en 2007 para lanzar Shackleton Digital. Anteriormente se desempeñó en CP PRoximity.
    El hasta el momento vicepresidente ejecutivo y director general creativo de Shackleton en Barcelona se desvinculó de la agencia la semana pasada. Sus nuevos pasos tendrían que ver con un proyecto ligado al área digital. El viernes pasado, el creativo expresó en su Facebook: "Gracias a todos por estos años, especialmente a Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli por todo el apoyo y generosidad".
  • Marketing: COLOMBIA | ESTUDIO DE ARENA MEDIALos consumidores de bajos ingresos en Colombia: hábitos y comportamiento
    fotoNoticiaG43305.jpg"La relación con este segmento no debe estar motivada por la caridad sino que debe ser un pilar estratégico de crecimiento”, se explica en el informe.
    Se trata de un mercado de 22 millones de personas. En Colombia, representan al 50 por ciento de la población. Viven con menos de 3 salarios mínimos mensuales, prefieren comprar en las tiendas de barrio y tienen más afinidad con las marcas que conocen y atienden sus necesidades. De acuerdo con Esperanza Sarmiento, directora de Arena Media Colombia, se trata de un mercado en potencia.
  • Negocios: GLOBAL | AMBOS DESTACARON EL DESEMPEÑO EN LOS MERCADOS EMERGENTES Y EL TRABAJO EN DIGITALInterpublic y WPP dieron a conocer sus balances para el tercer trimestre
    fotoNoticiaG43283.jpgMartin Sorrell, ceo de WPP, y Michael Roth, chairman y ceo del grupo Interpublic.
    El grupo de origen estadounidense reportó un crecimiento del 8,7 por ciento durante el período, con ingresos por 1.727 millones de dólares. En tanto, WPP informó
  • No hay comentarios: