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martes, 22 de noviembre de 2011

EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE MAÑANA

Etiquetas, preestreno de Meyer Action para MUMM


(Buenos Aires, martes 22 de noviembre de 2011) - El espumante premium de Pernod Ricard Argentina presenta su nuevo comercial destacando los valores claves de la marca. La creación es de Meyer Action Marketing, con dirección general creativa de Enrique Meyer y la producción corrió por cuenta de Virgen Films, con dirección de Joaquín Cambre. En la nota, el link para ver la ficha técnica y la pieza.
  • Foto“Celebremos lo auténtico” es el claim de la campaña.

Meyer Action Marketing y Pernord Ricard Argentina presenta el nuevo comercial de MUMM, el espumante premium de la empresa.
El spot propone dejar de lado las apariencias y los estereotipos, y disfrutar de la vida de una manera fresca y relajada bajo el claim: “Celebremos lo auténtico”.
La nueva campaña publicitaria es parte de un plan de innovación de la marca, iniciado en septiembre pasado, y abarcará TV abierta, TV por cable, revistas y material de vía pública ubicado en Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de acciones en medios digitales y redes sociales.
“MUMM es una marca muy valorada por los consumidores y este comercial es un reflejo de lo que una gran parte del mercado espera de nosotros. Los consumidores de hoy saben que se puede ser elegantes y espontáneos a la vez, sin caer en falsas posturas, siendo natural y auténtico. Este lanzamiento es un paso muy importante que refleja nuestro compromiso en responder a las necesidades del mercado, innovando y reforzando cada vez más nuestro crecimiento dentro de la categoría”, sostuvo Gonzalo Baracat, brand manager de Mumm.
Por su parte, Enrique Meyer, director general creativo de la agencia, agregó: “Hablar de autenticidad en una categoría muchas veces asociada a lo superficial es una apuesta que sólo una marca como MUMM puede sostener desde su esencia. Y darle vida a este nuevo posicionamiento implicó animarse a romper ciertos prejuicios sin por ello perder el estilo que un espumante debe tener. Estamos hablando de cambiar los códigos de lo que es aspiracional para el consumidor de hoy, que también son los códigos que durante muchos años se han construido en la categoría. Esta nueva campaña marcará un antes y un después en el crecimiento de la marca y los niveles de afinidad con el consumidor”.









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