Adherentes de la pagina

lunes, 28 de noviembre de 2011

adlatina de hoy

Publicidad: COLOMBIA | OBTUVO TRES GRAND PRIX CON OPERACIÓN NAVIDAD. LOS OTROS DOS FUERON PARA LEO BURNETTLowe SSP3, Agencia del Año en los Premios Nova
fotoNoticiaG43650.jpgOperación Navidad le valió a Lowe SSP3 tres Grandes Nova, consolidando el éxito que el caso tuvo este año.
Se llevó a cabo la edición 2011 de los Premios Nova a la publicidad colombiana. Lowe SSP3 fue distinguida como Agencia del Año con tres de los cinco Grandes Nova entregados (Directo, Exterior y Medios, con Operación Navidad), mientras que Leo Burnett obtuvo los otros dos (en Radio con DirecTV y en Digital con Diageo). Por su parte, DirecTV fue el Anunciante del Año y Mindshare la Agencia Directa del año. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: BRASIL | LA OFICINA TRABAJA CON UN EQUIPO DE 30 PROFESIONALESFelipe Rodrigues fue nombrado director de creación en Giovanni+Draftfcb Rio de Janeiro
    fotoNoticiaG43637.jpgLuego de trabajar como redactor, Felipe Rodrigues será director creativo de Giovanni+Draftfcb en Rio de Janeiro.
    El creativo brasileño se desempeñaba como redactor y asumió hoy en su nuevo puesto. Tiene más de dos décadas de experiencia en la industria publicitaria y pasó por diversas agencias del país.
  • Publicidad: ARGENTINA | SE INCORPORÓ A LA RED A COMIENZOS DE 2010Javier Campopiano, nuevo director regional de creación para América Latina en Draftfcb
    fotoNoticiaG43631.jpgJavier Campopiano asumió como dgc de Draftfcb Buenos Aires en enero de 2010, en el marco de la renovación estructural de la agencia.
    (Buenos Aires, viernes 25 de noviembre de 2011, 3.37 pm – hora local) - El creativo argentino, actualmente dgc de Draftfcb Buenos Aires, fue designado por las autoridades de la red para hacerse cargo de las responsabilidades creativas en la región. Además, será el representante latinoamericano en el Consejo Global de Creación de la red, y estará a cargo de la plataforma creativa global de Club Social/TUC, marca que pertenece a Kraft Foods.
  • Publicidad: PARAGUAY | EL FESTIVAL ES ORGANIZADO POR LA CÁMARA DE ANUNCIANTES DEL PARAGUAYOniria/TBWA obtuvo la Gran Campana de oro 2011
    fotoNoticiaG43636.jpgCultura, de Oniria/TBWA para Banco Itaú, fue la campaña más destacada del festival.
    Se entregaron los premios que organiza la Cámara de Anunciantes de Paraguay y Oniria/TBWA se alzó con la Gran Campana de oro por su trabajo para el Banco Itaú, Cultura. Por su parte, Pablo García Blaya, también de Oniria, se llevó la distinción de Mejor Creativo del Año. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: ESPAñA | FUE SELECCIONADA EN UN CONCURSO EN EL CUAL PARTICIPARON OTRAS CINCO AGENCIASYoung & Rubicam será la agencia del Mundial de básquet 2014
    fotoNoticiaG43622.jpgEl Mundial de básquet de España 2014 ya tiene su logo.
    Fue seleccionada por la FIBA, la FEB y el Comité Organizador del certamen. Trabajará junto a la agencia digital VML, que también integra el grupo Y&R, en el desarrollo de la campaña online y offline del torneo, que comprenderá desde el lanzamiento oficial en 2012 hasta septiembre de 2014, mes en el cual se desarrollará el Mundial.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL FUE PRODUCIDO POR LANDIA, CON DIRECCIÓN DE LUCIANO PODCAMINSKYDuelo, preestreno de DDB Argentina para Volkswagen
    fotoNoticiaG43627.jpgEn la pieza Duelo, dos conductores se enfrentan por un único lugar para estacionar.
    (Buenos Aires, viernes 25 de noviembre de 2011, 1.23 pm – hora local) - Se trata de un spot con motivo del lanzamiento del Tiguan con Park Assist. El comercial emplea un estilo informal y cómplice para resaltar las virtudes del nuevo modelo. Hernán Jáuregui y Pablo Batlle estuvieron a cargo de la dirección general creativa, mientras que la producción estuvo en manos de Landia, con la dirección de Luciano Podcaminsky. El comercial se estrena esta noche. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.
  • No hay comentarios: