Adherentes de la pagina

viernes, 12 de agosto de 2011

adlatina

Publicidad: IBEROAMéRICA | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZVuelta a lo básico
fotoNoticiaG42285.jpgMariana Hernández: "Los procesos y dinámicas de innovación pueden y deben ser divertidos y alentar nuestra imaginación, creatividad y curiosidad".
Innovación, innovación, innovación. Estamos escuchando mucho esta palabra últimamente. Nos lanza al futuro, pero ¿estamos pensando lo suficiente en sus pilares básicos, el origen y nacimiento de la innovación como motor de movimiento corporativo? Hay que mirar hacia atrás para entender desde dónde emprendemos el camino.
  • Negocios: LATINOAMéRICA | EL PODIO LO COMPLETAN LAS GUATEMALTECAS BBDO Y ECO Y&RPublicidad Comercial Lowe, de El Salvador, lidera el ranking de facturación de Centroamérica
    fotoNoticiaG42299.jpgRepública Dominicana lidera en términos de facturación en Centroamérica con 590 millones de dólares. Le sigue Guatemala (578 millones), Panamá (455 millones), Honduras (380 millones), Costa Rica (246 millones), Nicaragua (138 millones).
    Con una facturación de 41.827.618 dólares durante 2010, Publicidad Comercial Lowe El Salvador se ubica en la cima del ranking de agencias de Centroamérica, de acuerdo con información provista por Advertising Age América Central y Caribe en base a datos de MediaGurú (Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua), AGB (República Dominicana) y Publisearch (El Salvador). La industria publicitaria de la región registró un incremento del 9 por ciento, alcanzando la cifra de 2.500 millones de dólares. En la nota, el Top 25 del ranking.

  • Publicidad: PORTUGAL | LLEVA DOS DÉCADAS TRABAJANDO DENTRO DEL HOLDINGAnthony Gibson presidirá Publicis, Leo Burnett y Arc en Portugal
    fotoNoticiaG42297.jpg“Espero poder fortalecer nuestro grupo de agencias para el beneficio de nuestros clientes durante este duro momento económico que está enfrentando el país”, comentó Anthony Gibson.
    El ejecutivo regresa al país para reemplazar a Miguel Simoes, quien anunció su salida para iniciar nuevos proyectos profesionales. Ya se había desempeñado como managing director de Leo Burnett Portugal entre 1997 y 2003.

  • Negocios: ESPAñA | ES LA SEGUNDA OFICINA DE LA FIRMA EN ESPAÑABrandigital inicia sus operaciones en Barcelona
    fotoNoticiaG42298.jpgAlejandro Martínez, socio y director ejecutivo de Brandigital.
    La agencia fundada en 2002 trabaja hace cuatro años en Madrid. También tiene sucursales en Buenos Aires, Córdoba y México. “Esta nueva apertura responde a la necesidad de potenciar los resultados ya obtenidos con los proyectos con los que hemos trabajado”, manifestó Alejandro Méndez, director ejecutivo y socio de la firma.

  • Publicidad: BRASIL | LA AGENCIA REFUERZA SU EQUIPO TRAS LA SALIDA DE MARIO D’ANDREARicardo John fue designado vicepresidente creativo de JWT Brasil
    fotoNoticiaG42296.jpgLuego de trabajar por cinco años en Giovanni + Draftcb, Ricardo John se suma a JWT.
    El brasileño viene de trabajar como director ejecutivo de creación en Giovanni + Draftfcb y compartirá responsabilidades con Roberto Fernandez, dgc de la agencia.

  • Publicidad: ARGENTINA | EL DEBATE SE DESARROLLÓ EN EL MARCO DEL GOOGLE THINK INFINITEInnovación, publicidad y medios digitales, desde la mirada de tres ejecutivos
    fotoNoticiaG42283.jpgDiego Majdalani, director ejecutivo de soluciones de Dell América Latina; Rodrigo Carr, presidente de JWT Argentina, y Alberto Pizzi, director para el Cono Sur de Kraft Argentina.
    Rodrigo Carr, presidente de JWT Argentina; Alberto Pizzi, director para el Cono Sur de Kraft Argentina, y Diego Majdalani, director ejecutivo de soluciones de Dell América Latina intercambiaron opiniones sobre el marketing, la publicidad y la innovación en los medios digitales.

  • No hay comentarios: