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lunes, 8 de agosto de 2011

adlatina de hoy

Publicidad: ECUADOR | EN TOTAL SE ENTREGARON 17 OROS Y EL GRAN PREMIOMaruri descolló en el Cóndor de Oro
fotoNoticiaG42218.jpgEl evento recibio alrededor de 600 inscripciones, de las cuáles el 15% alcanzó la short list.
(Guayaquil – Por Jorge Martínez, director de Adlatina.com) - Maruri Grey, agencia que lidera Eduardo Maruri, secundado por su hermano Fausto, se consagró como la Agencia del Año en esta nueva edición del Cóndor de Oro. El principal evento de la publicidad ecuatoriana, organizado por la Asociación de Agencias de Publicidad del país. El dominio de Maruri fue sencillamente abrumador: sumó el Gran Cóndor –campaña de tv para el aceite Sabrozón-, 9 oros e infinidad de trofeos de plata y bronce. También obtuvieron oros Mayo Draft (4); Rivas Herrera Y&R (2); Publicitas S&S (2). Además, recibieron distintos metales Veritas DDB, Koenig & Partners y Garwich BBDO. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: ARGENTINA | LLEGA PARA OCUPAR EL CARGO QUE QUEDÓ VACANTE TRAS LA SALIDA DE ANA GARCÍA SALINASAyelén Colombatto es la nueva directora de planeamiento estratégico de Euro RSCG Buenos Aires
    fotoNoticiaG42213.jpgLa llegada de Ayelén Colombatto a las oficinas de Euro RSCG Argentina se da luego de seis años trabajando en DDB Argentina.
    La agencia que dirigen Fernando Vizcaíno y Gustavo Reyes anunció la incorporación de Ayelen Colombatto como directora de planeamiento estratégico, cargó que quedó vacante tras la salida de Ana García Salinas. “Mi plan es poder trabajar codo a codo con los clientes, para fortalecer el sentimiento de equipo y trabajar como aliados”, sostuvo Colombatto.

  • Publicidad: ARGENTINA | ES LA CAMPAÑA DE REPOSICIONAMIENTO DEL PORTAL DE NOTICIAS DE TNPreestreno de Savaglio Studio para tn.com.ar
    fotoNoticiaG42209.jpg“¿Buscás noticias? Mejor, buscá en TN.com.ar”, reza el slogan del comercial.
    (Buenos Aires, viernes 5 de agosto de 2011, 6.47 pm - hora local) - El estudio que preside Ernesto Savaglio presenta su nueva campaña para el portal de noticias TN. Se trata de una acción que incluye comerciales de tevé, radio y piezas gráficas. “La acción está pensada para tener tantas piezas como noticias puedan existir”, aseguran desde la agencia. En la nota, el link para ver el material.

  • Medios: GLOBAL | SE LLAMARÁ MEDIACOM SPORT Y ESTARÁ LIDERADA POR MARCUS JOHNMediaCom lanza una división global especializada en deportes
    fotoNoticiaG42212.jpgMarcus John: “Buscaremos que aquellas marcas que inviertan en derechos deportivos puedan activar esta herramienta en todo su potencial y lograr su integración en todos los canales de comunicación”.
    La creación de esta nueva unidad de negocio surge como un movimiento estratégico de la red de medios en base a tres factores clave: la importancia de los deportes como un poderoso lugar de contacto con los consumidore, la necesidad de proveerles a los clientes globales un asesoramiento de alto nivel sobre las oportunidades en este sector y la necesidad de asegurar el primer acceso a estas posibilidades construyendo relaciones con las personas y entidades pertinentes.

  • Publicidad: LATINOAMéRICA | EL LIBRO RECOMENDADO - POR ORLANDO C. APRILEAuditoría de imagen
    fotoNoticiaG42210.jpgPara Norberto Chaves las funciones de una marca-país suelen asociarse con las marcas institucionales pero su función esencial “es signar, marcar la reputación de un país como entidad autorizada para transferir valor a todo lo que respalda”.
    La marca-país en América Latina. Autor: Norberto Chaves. La Crujía: Buenos Aires, 2011 (107 páginas incluidas la Bibliografía y el Glosario).

  • Negocios: ARGENTINA | ENTRE LOS SECTORES QUE AUMENTÓ SU INVERSIÓN DURANTE EL ÚLTIMO AÑO SE DESTACAN COMERCIOS, ENTRETENIMIENTO, CONSTRUCCIÓN Y DECORACIÓN Y BANCOSLa inversión en Radio aumentó un 27 por ciento durante el primer semestre de 2011, comparado a 2010
    fotoNoticiaG42215.jpgLos primeros 15 sectores del ranking 2011, concentran el 80 por ciento de la inversión en Radio.
    El departamento de research de Mediabrands presentó un informe con aquellos sectores que más inviertieron en Radio durante el primer semestre del periodo comprendido entre 2009 y 2011. De esta manera, se encontró que hay un crecimiento constante en los primeros seis meses del año. Entre 2010 y 2009 fue de un 39 por ciento, y entre 2010 y 2011, la suba fue del 27 por ciento.

  • Publicidad: BOLIVIA | LUEGO DE VARIOS TEASER, MAÑANA LLEGA LA CAMPAÑA DE DEVELACIÓNPreestreno de Athos TBWA para Sofía
    fotoNoticiaG42208.jpg“Así somos, así las comemos”, reza el slogan de la campaña.
    (Bolivia, viernes 5 de agosto de 2011, 4.04 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Pablo Leiva, Athos TBWA presenta su nueva campaña para hamburguesas Sofía, bajo el lema “Así somos, así las comemos”. En la nota, el link para ver la develación de la campaña, que saldrá al aire a partir de mañana en Bolivia.

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