Adherentes de la pagina

viernes, 12 de agosto de 2011

12 de Agosto de 2011PERú | EL COMERCIAL PODRÁ VERSE EN EL AIRE A PARTIR DE ESTE DOMINGO

Teléfono, preestreno de JWT Perú para Sorrento


(Lima, viernes 12 de agosto de 2011, 4.04 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Fernando Iyo y Javier Graña, JWT Perú presenta su nuevo trabajo para Sorrento, de Nestlé. La pieza fue dirigida por Milovan Radovic y producida por Patria. En la nota, el link para ver el spot y la ficha técnica.
  • FotoDulce, pero tanto es el concepto de la campaña.

Teléfono es el nuevo trabajo de JWT Perú para Sorrento. El comercial, dirigido creativamente por Fernando Iyo y Javier Graña muestra una acaramelada conversación telefónica y propone un corte con algo no tan dulce.
La producción es de Patria y la dirección, de Milovan Radovic.









Dulce, pero no tanto




Ficha técnica

No hay comentarios: