Adherentes de la pagina

lunes, 3 de enero de 2011

varios

Desigual arranca las rebajas vistiendo gratis a los clientes en ropa interior
La marca de ropa Desigual inició ayer sus rebajas de invierno, regalando un look completo a las 100 primeras personas que entrasen en ropa interior en sus principales tiendas de España, a pesar de las bajas temperaturas que azotan el país. Ni el frío, ni la vergüenza impidieron a cientos de personas presentarse en la puerta de sus tiendas casi desnudos.

De esta forma, Desigual ha iniciado su temporada de rebajas para este invierno vistiendo gratis a sus clientes. La primera convocatoria fue el domingo 2 de Enero a las 9.00 h de la mañana, coincidiendo con el inicio oficial de la temporada de rebajas en Madrid. La segunda convocatoria, se realizará simultáneamente en Barcelona, Marbella y San Sebastián el viernes 7 de Enero del nuevo año 2011 a la misma hora.

Esta divertida y original convocatoria ha sido difundida a través de la página web oficial de la marca: www.desigual.com y en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.
Cinco consejos para sacarle mayor partido al perfil de Linkedin
Comienza un nuevo año en el que todos los profesionales buscan nuevos proyectos y Linkedin se ha convertido en una herramienta indispensable para conseguirlo. La mayor red profesional a nivel mundial que cuenta con más de 80 millones de personas en todo el mundo, propone a los usuarios 5 sugerencias para que sus habilidades, experiencia, formación e intereses personales se vayan perfeccionando a medida que su carrera profesional avanza y se desarrolla a lo largo del 2011. Los consejos de LinkedIn incluyen desde aquellas recomendaciones más elementales, pero no por ello menos útiles, hasta aquellas que permiten al usuario diferenciarse de los demás.

1.-“Lo más importante es ser siempre uno mismo”-  Tu perfil LinkedIn debe reflejar al máximo cómo eres y por este motivo es crucial que puedas presentarte a tus contactos de la misma forma que lo harías si te los encontraras por la calle. Escribe todas tus vivencias profesionales en primera persona, para dar más naturalidad a todas ellas.  

2.-  “Sé auténtico los 365 días del año” - Es esencial que cada usuario LinkedIn redacte sus logros y experiencia laboral empleando su vocabulario y sus propias expresiones de forma que las empresas contratantes puedan conocer la competencia comunicativa del candidato. 

3.- “Distínguete entre la multitud” – Tu nunca serás igual que los demás, porqué cada uno de nosotros es irrepetible. Por ello,  LinkedIn recomienda a sus miembros que en los perfiles se añada información sobre webs o temas que resulten de su interés y grupos en los cuales forman parte.

4.- “Gánate el apoyo de los demás” – John Woodward sugiere a las personas registradas en LinkedIn que pidan recomendaciones de ex/compañeros, ex/jefes, ex/profesores, entre otros, para que también en cada perfil se puedan conocer otros puntos de vista en referencia al desarrollo del trabajo, credenciales, capacidad y rendimiento de cada usuario.

5.- “Conoce a gente nueva” – LinkedIn a parte de ser la carta de presentación profesional, puede convertirse en una herramienta ideal para conocer nuevos talentos, socios y proyectos con los que poder participar. 

Según John Woodward, Director Global de planificación a nivel mundial de Publicis, “El perfil LinkedIn de cada usuario se convierte en la única carta de presentación que las empresas contratantes visualizan. Por ello, es esencial que la información esté actualizada y bien redactada ya que es el primer contacto que éstas tienen con el candidato”. Y añade,

No hay comentarios: