Adherentes de la pagina

jueves, 16 de diciembre de 2010

EEUU HISPANO | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE ESTA TARDE

Preestreno de Concept Café para American Honda

Con dirección creativa de Salvador Veloso, la participación de Pablo del Fabbro como head of art, la producción de AmericaFilms y la dirección de Santi Elias, Concept Café presenta Rock & Baby, su nuevo trabajo para American Honda, que comenzará a verse esta tarde. En la nota, el link para ver la ficha técnica y la pieza.
  • Foto "Porque tu esencia también sube el volumen", reza el slogan del comercial.

“Los estereoptipos son siempre crueles, más aún cuando nos referimos a una minivan; ahí son lapidarios. Es que las minivan invitan sin escalas al prejuicio de pensar en la madre y el padre que viven por y para la familia y nada más, contemplando esto último como algo negativo y poco aspiracional. A nosotros, en cambio, nos gusta pensar que vivir para la familia es una decisión, es la aceptación de una nueva etapa de la vida, y que como tal, está bueno disfrutar sin que eso implique dejar de ser lo que uno es. Porque uno nunca deja de ser lo que es, sino que adquiere las técnicas para matizarse. Si a uno le gustaba el rock, lo escuchará más bajito, pero las esencias nos acompañan siempre y eventualmente nos trascienden en nuestros hijos. Lo que Odyssey nos propone es que subamos todos a bordo: nosotros, nuestra esencia, nuestros hijos, el perro... Básicamente, que vayamos juntos”, sostuvieron Julián Milanesi y Mariano Germán Coley, con respecto a Rock & Baby, el nuevo comercial de Concept Café para American Honda.






Estados Unidos

Rock & Baby



Rock & Baby




Ficha técnica

No hay comentarios: