Adherentes de la pagina

lunes, 27 de diciembre de 2010

campaña

LATINOAMéRICA | ES LA PRIMERA CAMPAÑA REGIONAL DE LA AGENCIA PARA LA MARCA

Víctor, preestreno de Del Campo Saatchi & Saatchi para Sony PlayStation

(Martes 9 de noviembre de 2010) - Con dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo Nazca S&S presenta su primer trabajo regional para su nuevo cliente, PlayStation. Producido por Garlic y con dirección de Marcelo Burgos, el spot muestra a una persona, en su estado más puro y original, caminando al ritmo de Young at heart -por Frank Sinatra. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.
  • El comercial presenta el “Estado Play”, aquel que se alcanza en el momento en que se juega a la PlayStation.

Del Campo Nazca S&S presenta su primer trabajo para Sony PlayStation, Víctor.
Con dirección general creativa de Mariano Serkin y Maxi Itzkoff, el comercial fue dirigido por Marcelo Burgos, de Garlic, y se verá a nivel regional.
“A medida que vamos creciendo en sociedad, vamos perdiendo las emociones. Dejamos de actuar espontáneamente y pasamos a ser seres más racionales. Pensamos cómo reaccionar según las convenciones sociales. Esto hace que nos vayamos alejando de a poco de nuestro estado más puro y original. PlayStation llega a Latinoamérica para acercarnos nuevamente a ese estado maravilloso con el cual nacemos. Un estado en el que somos nosotros mismos. Gritamos, nos emocionamos, festejamos, nos enojamos, y hasta a veces rompemos alguna que otra cosa. Es un estado al cual llamamos ‘Estado Play’, y es alcanzado en el momento en que jugamos a la PlayStation. Recientemente hemos descubierto a un hombre en la tierra que es capaz de vivir constantemente en este estado. Su nombre es ‘Víctor’”, detallaron desde la agencia a modo de presentación.






Argentina

Víctor



Víctor




Ficha técnica


No hay comentarios: