Adherentes de la pagina

martes, 21 de diciembre de 2010

campaña completa de la llama que llama de telecom argentina

Compañía: Telecom
Cobertura: Argentina
CONTENIDO

Cuartel de bomberos: Momentos de tristeza, desolación, oh, campos de soledad, mustios collados. Sí, un anuncio en el que te quedas perpléjico perdido. Bueno, en Barrio Sésamo aprendimos que los animales hablan sin estar bebido el espectador, pero para esta serie de anuncios, les aconsejo un buen Whisky envejecido 28 años, pero con moderación.
Zoologico: Vayamos a la cuestión. La compañía que uno elegería si pudiera elegir… bueno… este… sí, a ver… ¿si no podés elegir, qué sentido tiene hacer un comercial?. Ah, sí, se me olvidaba, potenciar el consumismo con lindos animalitos que reivindican la libertad de sus congéneres. ¿Se imaginan a los luchadores en contra de la exclavitud llamando al presidente de turnoy haciendo chistes por detrás. Chicos, la crueldad animal es un tema serio.
Arequito: Sí, realmente lo iba a proponer ¿y si nos hacemos un poncho con la lana de la llama? ¿es que no saben que la llama, la alpaca y la vicuña, camélidos andinos todos, mudan la lana? Entonces, lo que tendrá será un ropaje hecho con lana de vicuña, no con la vicuña en sí… Este, ¿estoy buscando lógica a esto?
Tintoreria: Es curioso, las tintorerías en muchos países están regentadas por la comunidad china. Yamamoto es japonés. Pero como dije anteriormente, no le voy a buscar sentido. Aunque el chiste no deja de ser bueno.
Llama, que: Con menos se han hecho números unos de los 40 principales. Yo también estoy al borde del sucidio, no sé si voy a aguantar el resto.
El hipopotamo que hipotalamo: Bien, una menos. Con un poco de suerte caerán las demás. De todas formas, era la que mejor me caía.
La herencia: Me acabo de dar cuenta de que son una familia. Sí, el abuelo, la madre, el padre, el bebé y el adolescente. Son la familia media de llamas argentinas. Pero la pregunta es ¿por qué una llama lleva un gorro de lana de llama? Es como si nos hiciéramos una cazadora con la fim### Los mejores anuncios, censuran a este comentarista por políticamente incorrecto.
Secuestro de Cazoro: Si fue gracioso reirse de la violencia doméstica, no lo es menos hacerlo de los secuestros exprés. La Argentina siempre está a la avanzadilla de lo éticamente correcto.
La primera palabra: Ché, si no podés elegir, ahora si podés. Y qué dice de Jujuy, no entiendo al bebito.
Que me pincha el cardo: Lo que digo, ¿no creen que David Bisbal es mucho más cutre? Yo voto por ellos, van a ser 3, 2 ó 1, y conociéndoles, seguro que se acercarán al mundo de las drogas, y ya serán unas auténticas estrellas del rock. Total, ya están en la mafia, los secuestros y demás.
Es Balthazar: Bueno, no echaremos las campanas al vuelo, es la tercera vez que muere una llama, y siempre resucitan… no es el rey negro al que se asemejan estos… bichos.
Santa Mariano Closs: Y a Jean Closs Van Damm… Pero si el nenito pidió la embajada de Bolivia, que se la den. Total, quién promociona más la Alpaca que Evo.
Poncho: Este, como lo diría yo… no intenten hacer esto en su casa, es decir niños, no afeitéis a vuestros viejos y después os hagais una bufanda con los pelos. Es de mal gusto, y seguro que es delito en al menos 10 Estados.
Circo de Moscu: El cinco, por el… te la esto… bueno, por dónde íbamos. Tras trece anucios de retórica insustancial, la llama adolescente nos da un discurso filosófico trascendental con una frase final que pone los pelos de la cabeza rizados y los del pubis liso… No tengo palabras.
Di zdruki se szdruki: sdrukvo komeziala di zuski daroszka ni polska ni roska b proeszo niz lontiendzo niz ze kekuentzdzan. Akazskarla.
Oscar: ¿Realmente creen que unos premios serios otorgarían uno a un objeto animado?
LLama seria: La llama esta es machista, todas las decisiones las toma el macho y tal y mientras, la llama hembra cuidando a los niños y al abuelo. Qué vergüenza. ¿Sabés que te digo? Que no sos un capo, ni un genio. Sólo sos un nabo.
Lanzallamas: ¿Quiere ver a Pakito Javi? ¿Por qué si no ir a San Bernardo? En fin… nosotros también tenemos chistes internos que sólo entendemos nosotros. Toma.
Documental: Si amigos, la llama es un animal doméstico, pero aún así, cadenas hacen documentales sobre ellas. Y unas narices, en todo caso los harán del guanaco. En fin… yo también quiero una copia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se q han pasado 2 años de q lo posteaste pero, obviamente lo acabo de encontrar buscando di sdruki... etc
En la Argentina (o al menos en Buenos aires las tintorerías eran en su totalidad de japoneses. Imposible olvidar ese nombre q me sacudió el alma, yo tendría 9 años "NEW HIROSHIMA" se hab ian ido hasta el otro lado del globo para empezar de nuevo lejosm del horror atómico...
Los otros nombres eran típicos. TODOS JAPONESES
No sería una mala idea informarse antes de criticar.
Si no entendiste el de "llamá a LLamot" CHAMOT es un jugador de la seleccion argentina, se pronuncia "SHAMOT" de ahi la broma.
llama q:
Una llama pregunta si el teléfono llama (o sea si suena en el otro lado) y la q está en el auricular entiende q le habla a ella, por eso responde "que"
Ahora en serio, este último lo expliqué burlonamente, estoy seguro q lo habías "pillado"
no está mal q sean chistes q sólo entendemos los argentinos,l es telecom argentina haciendo publicidad de un proiducto para Argentina.
No te aburro más.
Suerte

empresa de ventas dijo...

La campaña es perfecta si te digo la verdad, es una broma que hace de te diviertas, no hay mejor publicidad que la que te saca una sonrisa

Arturo Prestifilippo dijo...

15 años después me sigo garcando de risa!!!

empresas de ventas dijo...

A mi personalmente la publicidad me gustó, diferente y atractiva, eso es lo que hace un anuncio personal

josue dijo...

Expliquen el de di zdruki es zdruki