Adherentes de la pagina

jueves, 14 de octubre de 2010

Reebok apoya sus campañas en las redes sociales

 
Reebok ha diseñado una importante campaña para televisión, apoyada en medios digitales con motivo de la colección Otoño-Invierno 2010 de EasyTone, las zapatillas de tonificación que están cosechando un considerable éxito entre el público femenino. La campaña se emite desde hoy en las principales cadenas de televisión del país, con un spot de 31 segundos.
Reebok ha visto el tirón de las redes sociales, cuenta con más de 200.000 seguidores de su fan page de Facebook, por lo que ha decidido apoyar el spot con un importante despliegue en los medios sociales. En el caso de la primera red social del mundo, la empresa comparte con sus seguidores información e imágenes sobre el producto. En el caso de Youtube, Reebok ha creado un canal donde se puede visualizar el vídeo, tanto en versión castellano como en catalán
La singularidad de EasyTone es que permiten conseguir una mayor tonificación de los músculos claves de las piernas en comparación con calzado deportivo ordinario gracias a su tecnología de almohadillas de aire situadas en el talón y el antepié que fuerzan a los músculos a adaptarse y estimulan su tonificación.

No hay comentarios: