Preestreno de Madre para Powerade
(Buenos Aires, viernes 22 de octubre de 2010, 10.58 am – hora local) - Con dirección de Lynn Fox, producción de Pioneer y banda de sonido de Depeche Mode, Madre y Coca-Cola presentan el spot de relanzamiento de Powerade, que se verá a partir de mañana en toda Latinoamérica. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el spot.
Madre presenta Road to endorphins, el nuevo spot de Powerade para Latinoamérica.
El comercial contó con la dirección de Lynn Fox, la producción de Pioneer y con la banda de sonido de Depeche Mode.
“El despertador suena a las 7 AM. Te levantás, desayunás bien, te hidratás y salís. Pero no para el trabajo, salís a entrenar. Eso, ya es digno de un premio. Pero no termina ahí, recién empezás, esto es la entrada en calor. 7:10 AM, te faltan unos 35, 40 minutos para llegar a los 10 kilómetros. Y sólo cuando llegues al último kilómetro, cuando estés a unos 5 minutos de terminar, ahí es cuando el cuerpo te va a premiar, ahí es cuando el cuerpo te dice: tomá madrugador, acá tenés una buena y merecida descarga de endorfinas. Para llegar ahí, hay que estar bien hidratado, y para eso nada mejor que Powerade, que en su nombre encierra la clave para poder alcanzar cada desafío que te propongas, Power”, resumieron desde la agencia.
Latinoamérica
No hay comentarios:
Publicar un comentario