Adherentes de la pagina

jueves, 21 de octubre de 2010

campaña de molinos

ARGENTINA | FORMA PARTE DE LA CAMPAÑA MARIPOSAS EN LA PANZA, PRODUCIDA POR FOX

BBDO presenta el último episodio de la miniserie creada para Molinos

(Buenos Aires, jueves 21 de octubre de 2010) - Con motivo del lanzamiento de las nuevas variedades de las milanesas de soja Granja del Sol rellenas con calabaza y con espinaca, Molinos presenta una campaña integral con una fuerte apuesta a los medios digitales. La campaña, Mariposas en la panza, fue desarrollada por BBDO Argentina y Fox Toma 1 -productora del grupo Fox Latin American Channels- y consta de una miniserie de seis webisodios que pueden verse en www.mariposasenlapanza.com. En la nota se presenta el último capítulo. Además, el link para ver la campaña completa y la ficha técnica.
  • Foto A mi monoambiente no le falta nada es el último capítulo de la miniserie.

Paula es una chica que se acerca a los 30 años y que si bien en su vida encontró una milanesa de soja que le gusta, aún no tuvo la misma suerte con los hombres.
Así comienza la historia que se plasma en la campaña de las nuevas milanesas de soja Granja del Sol, Mariposas en la panza, creada por BBDO Argentina en conjunto con Fox Toma 1.
La miniserie consta de seis webisodios que se fueron viendo semanalmente durante un mes y medio. Cada capítulo muestra una experiencia diferente con cada uno de los hombres que Paula va conociendo.
Además de los episodios, el blog incluyó posts de la planta de Paula, Margarita, que relata todo lo que Paula le confía a ella, generando un ecosistema de contenido, donde los usuarios conversaron y compartieron experiencias en torno a temas relacionados a la realidad de las mujeres. 
La campaña incluyó piezas gráficas, banners, acciones en subtes, PNT's en radio y TV, degustaciones en los puntos de venta y comunicación de la miniserie en el pack. También se desarrolló una fan page en Facebook que hoy tiene más de 6.500 fans y en la que las seguidoras de la serie pueden bajar wallpapers, fotos y recetas de milanesas de soja.
“Fue una experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados, tanto para nosotros como para el cliente, en términos de procesos, guión, días de rodaje, segundaje, tiempos de edición, pauta, etcétera. Por eso, creo que los resultados fueron positivos en todo sentido”, sostuvo Jorge Ponce Betti, director creativo del proyecto.
Por su parte, Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO, agregó: “Siendo Internet un espacio en donde la competencia por la atención de la que disponemos como consumidores de medios se iguala y se democratiza, hay que reconocer esta fuerte apuesta de la marca para generar contenidos empáticos y relevantes para las mujeres, fomentando la conversación e interacción en una plataforma innovadora”.
“Estamos felices por haber desarrollado este proyecto junto a BBDO y Molinos Río de la Plata. Día a día más anunciantes eligen propuestas de contenido comercial multiplataforma, y nos enorgullece contar con los recursos necesarios para transformar cualquier desafío en una gran oportunidad para los clientes”, concluyó Fernando Semenzato, vicepresidente de contenido de Fox Latin American Channels.

Detalle de los webisodios
Capítulo 1: Los hombres tienen fecha de vencimiento.
Capítulo 2: Mi papá es mi hombre ideal. ¿Entonces por qué mi mamá lo quiere dejar?
Capítulo 3: El amor puede estar enfrente de mis narices. ¿Seré narigona?
Capítulo 4: No a la piratería.
Capítulo 5: Encontré la horma de mis zapatos.
Capítulo 6: A mi monoambiente no le falta nada.






Argentina

Mariposas en la panza



Capítulo 1: Los hombres tienen fecha de vencimiento




Ficha técnica



Capítulo 2: Mi papá es mi hombre ideal. ¿Entonces por qué mi mamá lo quiere dejar?




Ficha técnica



Capítulo 3: El amor puede estar enfrente de mis narices. ¿Seré narigona?




Ficha técnica



Capítulo 4: No a la piratería




Ficha técnica



Capítulo 6: A mi monoambiente no le falta nada




Ficha técnica



Capítulo 5: Encontré la horma de mis zapatos




Ficha técnica

No hay comentarios: