Adherentes de la pagina

jueves, 14 de octubre de 2010

Cruzcampo celebra el éxito del Mundial con una botella

 
Cruzcampo, Patrocinador de la Selección Española de Fútbol, ha decidido seguir compartiendo con los aficionados la victoria que La Roja obtuvo en el Mundial de Sudáfrica. Para ello, presenta el lanzamiento de una Edición Limitada de 800.000 Botellas Conmemorativas de este triunfo.

El clásico tercio de Cruzcampo se viste de gala, decorado con un diseño que muestra a la Selección levantando la Copa y recuerda también los resultados de los partidos  vividos en este Campeonato. La nueva botella se podrá encontrar en tiendas de alimentación y en puntos de hostelería en toda España a partir de la segunda quincena de octubre. Además, en el canal de alimentación irá acompañada de una copa, también edición limitada.

La presentación ha tenido lugar estos días en un acto en el que Cruzcampo ha cumplido su promesa y ha hecho entrega de la recompensa en cerveza a los integrantes del equipo: más de 5.000 botellines o, lo que es lo mismo, más de 1.500 litros son los que suman el total de los 1.734 kg que acumula el Combinado Nacional. La marca espera que el equipo “los disfrute con amigos y familiares porque es lo que se merecen”, según el Director de Sponsoring y Eventos de Imagen de Cruzcampo, Diego Antoñanzas, presente en el acto.

No hay comentarios: