Adherentes de la pagina

lunes, 11 de octubre de 2010

noticias

Orange lanza una nueva campaña dirigida a los usuarios de tarjeta
De la mano de la agencia madrileña IgnitionK y con la colaboración de El Jueves en la creación de las historietas de “La parejita”, la teleco apuesta por una comunicación dirigida al público más joven del segmento de móvil prepago.
Con “Recarga y Gana”, Orange ofrece una promoción en la que por cada recarga de 10€ o más, los clientes de Orange obtienen premios seguros y directos como PlayStations, televisores LED, cámaras digitales, recargas, bonos de sms, etc…
Una vez más, los spots de la operadora francesa se sirven del recurso formal del cómic para dar un tono más joven a su comunicación. Como ya hiciera el pasado mes de mayo, la creatividad vuelve a utilizar en clave de humor las historias de la pareja formada por Emilia y Mauricio (creación del ilustrador Manel Fontdevila) para comunicar las ventajas de ser de tarjeta con Orange.
Sanitas Sport protagoniza la nueva campaña de marketing integral de Sanitas
La nueva campaña de marketing de Sanitas Sport, desarrollada por la agencia de publicidad d6, está protagonizada por deportistas amateurs: Juan Luis, un gran aficionado al baloncesto, que trabaja de financiero; Alberto, un empresario que no pierde oportunidad de practicar su deporte favorito: el golf; Irene, que ejerce como socorrista pero se siente una corredora; Manuel, un administrativo cuyo deporte es la natación; Pedro, un jugador de rugby que ejerce como ingeniero, o Lourdes, una profesora gran aficionada al tenis.

La campaña de marketing integral contempla diversos soportes:
- Exterior: Circuito Premium en Madrid, del 5 al 18 de octubre.
- Radio: Cuñas en desconexiones locales de Onda Cero y Cadena Ser, entre el 18 de octubre y el 7 de noviembre.
- Gimnasios: Diferentes acciones (mupis, stands, etc.) en cerca de 30 gimnasios de toda la Comunidad de Madrid, entre el 18 y el 25 de octubre.
- Revistas especializadas en deportes.
Además, d6 ha colaborado con Sanitas en la organización y realización de un Road Show para presentar Sanitas Sport. Entre los días 13 y 25 de octubre, todos los madrileños que quieran, podrán ver de cerca en qué consisten los reconocimientos médicos de los deportistas de élite y podrán realizarse tres pruebas de las que componen el completo chequeo que ofrece Sanitas Sport. Un camión vinilado de la compañía, y preparado para realizar pruebas como la espirometría, el análisis de la huella plantar y un electrocardiograma, estará abierto al público en 10 centros deportivos de la Comunidad de Madrid. Dos comandos de bicis, con dos chicas cada uno, recorrerán del 14 al 25 de octubre varios tramos del anillo verde madrileño para dar a conocer este novedoso seguro entre los aficionados al ciclismo de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios: