Adherentes de la pagina

domingo, 3 de octubre de 2010

escrachada

Escrachada en campaña sin Photoshop

Madonna quedó en evidencia luego de realizar una producción de fotos para importante firma de indumentaria de alta costura.


“Se hizo justicia”, es la reacción que cualquier mujer, preocupada por los avanzados signos de envejecimiento en su cuerpo, podría tener al ver la fallida producción de fotos que realizó Madonna para la firma Dolce Gabbana.

Después de recibir muchas críticas por participar de una campaña para Louis Vuitton, en donde sus rasgos habían sido totalmente retocados, la reina del pop demostró que ella es quien ostenta el trono y volvió a pedir el retoque sin importarle la reacción de su público.

¿El resultado? Una producción paralela se filtró en Internet mostrando a la verdadera Madonna. A la mujer de más de cincuenta años que se mantiene muy bien pero que, claro, no tiene la misma piel ni el mismo cuerpo de antaño.

1 comentario:

Sylvana Valeria Enrique dijo...

El Photoshop puede hacer milagros pero, como dice Serrat:"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".