Adherentes de la pagina

miércoles, 13 de octubre de 2010

ARGENTINA | CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE

Preestreno de El Almacén para Buscapina

La campaña se lanzó primero con un teaser que abría el debate sobre la existencia, o no, del amor a primera vista. La develación tiene que ver con aquello que una madre siente cuando ve a su hijo por primera vez. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.
  •   “Amor a primera vista” es el concepto de la campaña.

En el mes del Día de la Madre –que en la Argentina se celebra el próximo domingo- El Almacén lanza la nueva campaña de Buscapina, de Boehringer Ingelheim.
“Bajo el concepto ‘Amor a primera vista’, el comercial surge como el regalo que Buscapina les hace a las madres: sólo ellas saben lo que sintieron cuando vieron a sus hijos por primera vez”, sostuvieron desde la agencia.
La dirección general creativa corrió por cuenta de Caio Lucini y Daniel Onorato, con producción musical y de sonido de Pomeranec.






Argentina

Amor a primera vista



Amor a primera vista (Teaser)




Ficha técnica



Amor a primera vista (Develación)




Ficha técnica

No hay comentarios: