Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
miércoles, 13 de octubre de 2010
ARGENTINA | CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE
Preestreno de El Almacén para Buscapina
La campaña se lanzó primero con un teaser que abría el debate sobre la existencia, o no, del amor a primera vista. La develación tiene que ver con aquello que una madre siente cuando ve a su hijo por primera vez. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.
“Amor a primera vista” es el concepto de la campaña.
En el mes del Día de la Madre –que en la Argentina se celebra el próximo domingo- El Almacén lanza la nueva campaña de Buscapina, de Boehringer Ingelheim.
“Bajo el concepto ‘Amor a primera vista’, el comercial surge como el regalo que Buscapina les hace a las madres: sólo ellas saben lo que sintieron cuando vieron a sus hijos por primera vez”, sostuvieron desde la agencia.
La dirección general creativa corrió por cuenta de Caio Lucini y Daniel Onorato, con producción musical y de sonido de Pomeranec.
No hay comentarios:
Publicar un comentario