Adherentes de la pagina

lunes, 26 de julio de 2010

de la pagina de julio benavidez

La publicidad del interior está cada vez más profesional, en un camino de continua mejora"
Jorge Kilgelmann, titular de Kilgelmann Supermercados, que de la mano de JN Marketing y Publicidad ganó un plata en el FePI 09.
Dándole continuidad a la recorrida por el país en búsqueda de publicidad destacada en el evento más importante que tiene el interior de Argentina, entrevistamos a Jorge Kilgelmann, titular de Kilgelmann Supermercados, que de la mano de JN Marketing y Publicidad ganó un plata en el FePI 09.

Jorge, ¿Qué representa para la empresa distinciones como la recibida en el FePI?
Siempre es grato recibir distinciones y premios. En este caso, el galardón lo recibimos a través de la agencia Juan Nepote Marketing y Comunicación, quienes desarrollaron una campaña publicitaria, trabajando con gente de la ciudad, y reflejando con sus ideas nuestra identidad. Fue un trabajo serio producto de una investigación de mercado que también desarrolló la agencia, quienes luego con el resultado de la misma nos desarrollaron la estrategia comunicacional.

¿Luego de un reconocimiento como el obtenido, hay una mirada más amplia hacia las propuestas que trae la agencia?
Seguramente. Estamos atentos a lo que la agencia nos propone, ya que estamos al tanto de que conocen a la empresa y el medio, producto de esa investigación, y nos respaldamos en la trayectoria de la misma y el conocimiento del medio publicitario, lo que nos brinda garantías a la hora de pensar en pautar en medios o realizar una campaña. Si a eso le sumamos este premio la mirada se refuerza.

¿Cómo ves a la publicidad que se hace en el interior?
La notamos cada vez más profesional, con muy buenas ideas y por sobre todo tratando de adaptar los presupuestos de los anunciantes del interior que generalmente difieren totalmente de los que se manejan a nivel nacional pero inclusive con esa diferencia, que no es poca, creo que se está en el camino de la mejora continua

¿Qué pueden aportar eventos como estos para ayudar a la profesionalización de la actividad?
El hecho de competir a niveles nacionales e internacionales siempre profesionaliza una actividad, porque se compite con otros medios, otros presupuestos, otras miradas.
Este tipo de premios no hacen más que convalidar que la estrategia elegida fue la correcta.

Desde la empresa estamos acostumbrados a competir justamente porque estamos en un sector hiper competitivo con permanentes cambios por parte de los consumidores y nuevos competidores, hay grandes empresas en nuestro rubro en la ciudad y tenemos que estar atentos a lo que pasa en el medio, a seguir creciendo como empresa, a brindar un mejor servicio a la comunidad.

Y en el mismo sentido,¿Cuál es el rol del anunciante en elevar la calidad de comunicación que se produce?
Hacer visible el trabajo que día a día llevamos a cabo como empresa, brindar un mensaje a la comunidad, transmitir lo que nos identifica como una opción sólida en nuestro rubro, posicionarnos en el mercado, y desde el punto de vista comercial, generar más ventas, seguir creciendo y ampliando nuestra oferta comercial.

Gracias y si hay algo que quieras agregar . . . . . . . . . .
Queremos agradecerles por la difusión que le dan a la publicidad del interior del país y por la posibilidad de mostrar lo que hacemos y pensamos.

1 comentario:

bases empresas dijo...

hola , queria felicitarte por tu pagina , es excelente.

Te mando un abrazo