Adherentes de la pagina

sábado, 31 de julio de 2010

actitud

Actitud


Una mujer muy sabia se despertó una mañana,
se miro al espejo,
Y noto que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
'Hmmm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'.
Así lo hizo y paso un día maravilloso.


El siguiente día se despertó,
se miro al espejo
Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
'H-M-M' dijo,
'Creo que hoy me peinare de raya en medio'
Así lo hizo y paso un día grandioso.




El siguiente día cuando despertó,
se miro al espejo y noto
que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
'Bueno' ella dijo, 'ahora me
voy a hacer una cola de caballo.'
Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.


A la mañana siguiente cuando despertó,
corrió al espejo y enseguida noto
que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
'Que Bien!' Exclamo.
'Hoy no voy a tener que peinarme!'





Tu actitud es todo... Se siempre bondadoso, porque cada persona que te encuentres
está peleando alguna clase de batalla...






La vida no es esperar a que la tormenta pase... ni es abrir

el paragüas para que todo resbale.....


Es aprender a bailar bajo la lluvia...

No hay comentarios: