





ARGENTINA ADEMÁS DE TV, RADIO Y VÍA PÚBLICA, LA CAMPAÑA APUESTA A UNA FUERTE PAUTA DE GRÁFICA
Un diario distinto, preestreno de El Almacen/Bue para diario Perfil
El Almacén/ Bue da a conocer la primera gran campaña del diario Perfil desde su lanzamiento. La estrategia comunicacional se basó en “un concepto que habla de cómo somos los argentinos y define en forma elocuente el posicionamiento diferencial del diario Perfil”, según estimaron Omar Bello y los DGC de la agencia, Caio Lucini y Daniel Onorato. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la campaña.
·
“Si querés resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, es el concepto de la campaña.
Este fin de semana se lanzará la nueva campaña del diario Perfil, creada por El Almacén/ Bue. Bajo el concepto “Si querés resultados distintos no hagas siempre lo mismo”, el proyecto apostará a una importante aparición en medios gráficos, además de material de radio, vía pública y TV.
Ficha técnicaAnunciante: Diario Perfil
Producto: Institucional
Tema: Un diario distintoAgencia: El Almacén/ Bue
Director: Omar Bello
DGC: Caio Lucini y Daniel Onorato
Director general de cuentas: Alejandro Urdiales
Director de cuentas: Gonzalo Piacentino Perkins
Productora: Area Digital
Director: Gabriel Espisua
Productor: José Luis Torrens
Un diario distinto, preestreno de El Almacen/Bue para diario Perfil
El Almacén/ Bue da a conocer la primera gran campaña del diario Perfil desde su lanzamiento. La estrategia comunicacional se basó en “un concepto que habla de cómo somos los argentinos y define en forma elocuente el posicionamiento diferencial del diario Perfil”, según estimaron Omar Bello y los DGC de la agencia, Caio Lucini y Daniel Onorato. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la campaña.
·
“Si querés resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, es el concepto de la campaña.
Este fin de semana se lanzará la nueva campaña del diario Perfil, creada por El Almacén/ Bue. Bajo el concepto “Si querés resultados distintos no hagas siempre lo mismo”, el proyecto apostará a una importante aparición en medios gráficos, además de material de radio, vía pública y TV.
Ficha técnicaAnunciante: Diario Perfil
Producto: Institucional
Tema: Un diario distintoAgencia: El Almacén/ Bue
Director: Omar Bello
DGC: Caio Lucini y Daniel Onorato
Director general de cuentas: Alejandro Urdiales
Director de cuentas: Gonzalo Piacentino Perkins
Productora: Area Digital
Director: Gabriel Espisua
Productor: José Luis Torrens
No hay comentarios:
Publicar un comentario