Adherentes de la pagina

miércoles, 6 de febrero de 2013

del blog sitemarca

    

INMESSIONANTE >Pepsi presenta el primer diccionario que incluye Un Adjetivo para Messi

Pepsi, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, anuncia el cierre de la exitosa acción “Un Adjetivo para Messi” desarrollada por BBDO Argentina a través de la edición de un exclusivo diccionario. El mismo contará por primera vez con el adjetivo que describe al ídolo del fútbol mundial: INMESSIONANTE.
°

°
La acción comenzó a raíz de los dichos del DT Alejandro Sabella quien comentó que “no hay palabras que lo definan, inventemos juntos un adjetivo para describirlo”. En este sentido, Pepsi creó una campaña
para que los consumidores y usuarios de Twitter puedan proponer esta nueva palabra bajo el hashtag #UnAdjetivoparaMessi, movida que llegó a juntar más de 600 adjetivos en una semana entre los que se destacaron
Messias, Messiánico, Messibuloso y Amessing, entre otros.
°

°
El jurado del concurso fue el mismo Sabella, quien optó por INMESSIONANTE. De esta forma, la nueva palabra formará parte de un diccionario de la lengua española Santillana de edición limitada. Así, Pepsi rinde
homenaje a este crack del fútbol, ganador por cuarta vez consecutiva “Balón de Oro” y quien lleva ya 5 años junto a la marca.
°
    

Pablo Walker fue nombrado Presidente de McCann Worldgroup Latinoamérica y el Caribe

McCann Worldgroup anunció el ascenso de Pablo Walker a Presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica & el Caribe. El Sr. Walker, quién hasta hace poco tiempo ocupó la posición de Director Gerente para Latinoamérica & el Caribe, ahora se convierte en Presidente para toda la región. La región de Latinoamérica & el Caribe, que comprende 21 países y 27 oficinas, es una de las cuatro mayores regiones geográficas de McCann Worldgroup.
°

°
Harris Diamond, Presidente y CEO de McCann Worldgroup, declaró “Estamos orgullosos de nuestra gente, de nuestras agencias y de nuestros clientes en Latinoamérica, y esperamos aprovechar la ventaja que nos da la capacidad que tiene Pablo tanto de forjar relaciones potentes con los clientes como de incorporar efectivamente un amplio rango de disciplinas de marketing. Esto será fundamental para seguir haciendo crecer nuestra red a través de Latinoamérica.”
°
En su nuevo y ampliado rol, el Sr. Walker es el sucesor de Luca Lindner. En Noviembre pasado, el Sr. Lindner fue promovido desde su posición de Presidente de McCann Worldgroup para las Americas (Norte, Central y Sur) a Miembro de la Oficina de le Presidencia y Presidente de McCann Worldgroup para las Americas, África y el Medio Oriente.
°
“Pablo es un verdadero constructor de negocios con el entendimiento y la capacidad de involucrarse con los clientes y hacer crecer sus marcas,” dijo el Sr. Lindner. “Sus habilidades en el manejo de gente y talentos no tienen paralelo, lo que lo convierte en una de las mejores personificaciones del ADN de McCann.”
°
Washington Olivetto, Presidente Creativo para Latinoamérica y CCO de WMcCann Brasil, dijo: “Soy un fan de Pablo, como amigo y como profesional. En ambas facetas de su vida él trabaja duro, aprecia el talento, tiene carácter y buen gusto.
°
Con más de 20 años en McCann Worldgroup, incluyendo 3 años como Subgerente de McCann Río de Janeiro, el chileno Pablo Walker ha hecho prácticamente toda su carrera en McCann (a excepción del período 1991-1995, durante el cual tuvo su propia agencia). En los últimos dos años, el Sr. Walker también ha sido el responsable de todo el producto creativo digital de McCann Worldgroup Latinoamérica y del lanzamiento regional de Craft Worldwide, la empresa de producción de McCann Worldgroup.
°
Comentando su nuevo rol, el Sr. Walker dijo: “Mis metas principales serán proyectar el impulso hacia arriba de Latinoamérica, enfocándonos en la retención y motivación de nuestro talento, el crecimiento de nuestros clientes y el nuestro, el fortalecimiento de nuestro producto creativo y digital, y una mayor expansión de nuestros servicios hacia áreas no tradicionales de comunicación.”
  •    

Stephan Czypionka, nuevo Gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina

Originario de Austria, Stephan Czypionka es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Viena y tiene un MBA de la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con 14 años de experiencia en marketing en diferentes industrias.
°

°


En 2005 ingresó a Coca-Cola como Gerente de Marca Coca-Cola para la Región Alpina y, en 2009, asumió el rol de Gerente de Marketing de Sabores para la Región Alpina y la Región Adriática, en el centro y sureste de Europa. En 2010 se trasladó a Buenos Aires para incorporarse a Región Sur de América Latina como Director de Marketing de Sabores.


°


Stephan Czypionka asumió sus nuevas funciones a partir del 1° de febrero de este año.
°
  •    

Claro auspicia el Sauber F1 Team

Claro, la compañía líder en telecomunicaciones, acompañará durante toda la temporada 2013 al Sauber F1 Team, consagrado como uno de las mejores escuderías del 2012. En vísperas al comienzo del calendario de tests, el sábado 2 de febrero, el equipo develó el nuevo monoplaza C32 en la fábrica del equipo en Hinwil, Suiza, junto a sus dos nuevos pilotos para la temporada 2013: el mexicano Esteban Gutiérrez y el alemán Nico Hülkenberg.
°

°
Asimismo, se confirmó que el equipo estará activo durante los test de febrero en Jerez de la Frontera, España, y en el Circuito de Cataluña, lo que permitirá a ambos pilotos encontrarse de la mejor forma con el nuevo auto.
°
Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez han sustituido al nuevo fichaje de McLaren Sergio Pérez y al ahora inactivo Kamui Kobayashi para formar la alineación de Sauber 2013, en tanto que el actual campeón de la Fórmula Renault 3.5 Robin Frijns será el piloto de reserva y pruebas.
°
El Sauber F1 Team trabajó sobre los sólidos cimientos forjados en la temporada 2012, y luego de un invierno de mucho esfuerzo, estamos casi listos para presentar nuestro nuevo auto”, manifestó el equipo a través de un comunicado de prensa.
°
Con el auspicio al equipo Sauber, Claro reafirma su compromiso de respaldar las actividades deportivas en todo el mundo, una característica que la empresa de telecomunicaciones replica en nuestro país. “Desde Claro buscamos siempre estar cerca del mundo del deporte, no sólo de la mano de selecciones nacionales como es el caso de la Selección Argentina de Fútbol, sino también apoyando a deportistas en diversas disciplinas, como running, automovilismo, y tenis, entre otras”, comentó Fernando del Rio, Director Comercial de Claro.
°
  •    

Research In Motion cambia su nombre a BlackBerry

Research In Motion ha anunciado que, a partir de ahora, operará alrededor del mundo bajo el icónico nombre BlackBerry, efectivo inmediatamente.
°

°
La Compañía adoptará el nombre de su revolucionario smartphone BlackBerry para coincidir con el lanzamiento de su nueva plataforma de computación móvil, BlackBerry 10. La medida consolida la marca de la empresa en torno a una única presencia global coherente.
°
“Este cambio de Research In Motion a BlackBerry se produce en un momento decisivo en la historia de nuestra compañía”, dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO. “RIM creó el primer smartphone BlackBerry y cambió la forma en que millones de personas alrededor del mundo están conectadas. Hemos utilizado ese mismo ingenio e innovación para redefinir la computación móvil con BlackBerry 10. El lanzamiento de BlackBerry 10 en todo el mundo marca el momento adecuado para adoptar el icónico nombre de BlackBerry”.
°
Como parte de la transición, la Compañía operará como “BB” en la Bolsa de Valores de Toronto y “BBRY” en la Bolsa de Valores de NASDAQ. Los cambios en los símbolos de la cotización de la compañía serán efectivos al inicio de la sesión del Lunes 4 de febrero 2013. El sitio web de la compañía (www.rim.com) ha cambiado a www.blackberry.com y en breve, las direcciones de correo electrónico de la compañía migrarán su sufijo a @blackberry.com.
°
Los esfuerzos de marketing de BlackBerry se revitalizan para representar desde ahora una marca consistente.
°
“Al exterior de Norteamérica, somos conocidos como BlackBerry, y la fortaleza de la marca nos ha abierto las puertas en mercados nuevos y emergentes. Ahora representamos a una empresa con una marca global clara y un enfoque global de marketing consistente”, dijo Frank Boulben, Chief Marketing Officer de BlackBerry.
°
“El nombre de BlackBerry es sinónimo de la compañía y sus productos, y este movimiento es un paso lógico hacia adelante ya que la empresa lanza nuevos dispositivos y la plataforma BlackBerry 10″, dijo Danielle Levitas, Vicepresidente de Grupo, Investigación de Consumidores, Clientes & Nuevos Medios, de IDC.
  •    

Reabren el ex Arteplex Belgrano

El Arteplex Belgrano que dejó de funcionar en mayo del 2012 volverá al ruedo en un par de meses.
°


°
Después de meses negociaciones la empresa Multiplex podrá reabrirlo, y si las obras de reformas y modernización del complejo tienen los tiempos deseados, para fines de marzo o comienzos de abril sus 5 salas volverán a funcionar, informa el sitio CinesArgentinos.com.ar
°
El complejo pasará a llamarse Arte Multiplex, como para dejar en claro que irán por la misma programación que siempre lo caracterizó.
°
Viviana Feldman, parte de Multiplex, contó al sitio especializado que además apuntan a tener ciclos dedicados a destacados directores a lo largo del año y ciclos auspiciados por distintas embajadas.
°
En los cambios que se están realizando, está el reemplazo de todas las butacas, proyectores, pantalla, sonido, y refacción general del edificio, que se supo estaba en muy mal estado.
°
Para festejar esta re apertura, desde Multiplex quieren que ahora también se “abrace” al cine de manera virtual, y lanzan un concurso para que manden anécdotas, fotos, deseos y festejos varios a este espacio de cine que se recupera. Armaron un blog para poder recibir estos abrazos y se encuentra en http://artemultiplex.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: