Adherentes de la pagina

lunes, 12 de diciembre de 2011

Marcas Registradas

Odio las campañas navideñas, pero…

Comentá (1)
Detesto las campañas publicitarias navideñas. Quizá odio sea un término exagerado. Pero decididamente no me provoca demasiado interés lo que las marcas suelen hacer para épocas de arbolitos, cenas multitudinarias, Papá Noel y regalos. Aunque haya etiquetas que necesitan alimentarse imperiosa y comprensivamente de escenas de este tipo (Coca-Cola sería el ejemplo emblemático), siento que la creatividad pocas veces logra lucirse cuando tiene que teñir su comunicación de verde y rojo.
Sin embargo, acaba de salir al aire en el Reino Unido un comercial que me atrapó de principio a fin. Pensado por la agencia británica Adam & Eve para las tiendas John Lewis, vean lo que sucede cuando se trabaja el espíritu navideño con originalidad y sin lugares comunes:

La pieza se llama “The long wait” (“Una larga espera”) y exhibe una actuación protagónica cautivante, en el marco de una dirección sin fisuras a cargo de Dougal Wilson, de Blink Productions.
Queda claro, entonces, que toda regla tiene su excepción

No hay comentarios: