Talent conquista la cuenta de cervezas Premium de Heineken
La agencia brasileña presidida por su fundador, Julio Ribeiro, estará a cargo de la comunicación nacional de varias marcas de la famosa empresa cervecera, de origen nacional e internacional. Para comercializarlas, ya está online una página web basada en el concepto de “United Beers of the World” como sello de calidad.
- La agencia que ya atiendía las marcas Xingu, Bavaria y Bavaria Premium ahora suma Amstel Pulse, Birra Moretti, Edelweiss, Murphy´s Irish Stout y Red, Dos Equis y Sol Premium.
Tras un extenso pitch llevado a cabo en la primera mitad del año, Talent amplía su cartera de clientes con 8 marcas de la empresa cervecera Heineken. La agencia ya contaba con otras marcas de la misma firma (Xingu, Bavaria y Bavaria Premium), pero ahora está a cargo de un estrategia conjunta de comercialización de las líneas premium. Las nuevas cervezas a cargo de Talent son: Amstel Pulse, Birra Moretti, Edelweiss, Murphy´s Irish Stout y Red, Dos Equis y Sol Premium.
El concepto de “United Beers of the world” fue el desarrollado para el lanzamiento, y cuenta con un sitio web que ya se encuentra online. A partir de la misma, los usuarios pueden acompañar sus degustaciones con información sobre la elaboración de cada una de las cervezas. Además contendrá crónicas y consejos, y el concurso cultural “Beer brothers”, en el cual el consumidor invita a un amigo de Facebook a tomar una de las cervezas de alguno de los países de origen de las bebidas. Las informaciones serán posteadas en el muro del usuario. Por otra parte, a partir de la segunda quincena de diciembre estará disponible para los usuarios de Foursquare, y consistirá en que estos reciban promociones y facilidades exclusivas cada vez que hagan check in en un punto de venta. “Elaboramos este equipo exclusivo para una porción creciente de consumidores que buscan productos del segmento Premium en Brasil, fanáticos de la cerveza y que están dispuestos a probar sorprendentes armonizaciones. Además, creemos en la importancia de las herramientas digitales que crearán un contenido cultural y de entretenimiento”, señaló Bernardo Spielmann, gerente de experiencia de marca y marcas Premium de Heineken Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario