Las Marcas producen "basura digital" en el mundo online.
Así lo revela Digital Life, el estudio global de TNS realizado en Argentina entre la población internauta de 16 a 65 años. En la nota el informe completo.
Un nuevo estudio de TNS Argentina
Las marcas que no entienden lo que quiere el Consumidor online inundan de basura el mundo digital. Digital Life, el estudio global de TNS, muestra que la mitad de los consumidores no quieren ser molestados en las redes sociales
Las compañías están perdiendo tiempo y dinero tratando de llegar a sus consumidores en el mundo online sin darse cuenta que las personas se sienten invadidas en sus redes sociales, de acuerdo con los resultados de Digital Life, estudio global lanzado hoy por TNS, empresa de grupo Kantar y parte de WPP.
METODOLOGIA EN ARGENTINA: encuesta online vía central location, representando a la población internauta argentina de 16 a 65 años. Cantidad de casos: 906.
Aquí el informe completo:
Las compañías están perdiendo tiempo y dinero tratando de llegar a sus consumidores en el mundo online sin darse cuenta que las personas se sienten invadidas en sus redes sociales, de acuerdo con los resultados de Digital Life, estudio global lanzado hoy por TNS, empresa de grupo Kantar y parte de WPP.
METODOLOGIA EN ARGENTINA: encuesta online vía central location, representando a la población internauta argentina de 16 a 65 años. Cantidad de casos: 906.
Aquí el informe completo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario