Adherentes de la pagina

lunes, 14 de noviembre de 2011

del portal de la comunicacion, medios y empresas

Smiling Cosmos produjo un cartel de vía pública para LG junto al artista Milo Lockett

Lorena Ambrosino , directora de Marketing LG Electronics Argentina S.A, comenta la intervención.

la obra dispuesta en el aeropuerto de Ezeiza
La boutique de servicios de producción, Smiling Cosmos, fue la responsable de producir un cartel de vía pública en Ezeiza para la marca LG Electronics. En este marco, Mariano Rolfo, director de Smiling Cosmos eligió al artista Milo Lockett para representar a la familia LG, en una obra sin precedentes de 7x10 mts. Como parte de la campaña, se donará un corpóreo del artista y artículos electrónicos de la firma al comedor “Los Piletones”.

La intervención representa una de las piezas más grandes de la trayectoria de Milo Lockett y está dispuesta en el aeropuerto de Ezeiza, terminal B. “Milo es el responsable de que mucha gente, fuera del circuito del arte convencional, tome contacto con piezas de gran valor artístico. Por eso lo propusimos a LG para que intervenga el cartel con una obra de su autoría, representando los valores de la marca” sostuvo Mariano Rolfo, director de Smiling Cosmos.

Por su parte, Milo Lockett afirmó: “el objetivo de la obra consistió en representar a la familia LG, para ello me gustó la idea de dibujarlos, porque el dibujo le atrae a la gente, es una forma simple de comunicar y genera una lectura masiva. En un mundo complejo, la imagen simple seduce”. Además, el artista sostuvo: “es una gran responsabilidad crear una imagen que será pública. Lo que valoro de este tipo de comunicación es que el arte empieza a ser de todos y para todos. Además, parte de la obra será donada al comedor de Margarita Barrientos, lo que logra una transformación en el otro que es algo que busco en cada una de mis intervenciones”.

Smiling Cosmos fue la responsable de la generación y desarrollo de la idea y proyecto, que se presentó el pasado martes 1 de noviembre en el evento de inauguración del cartel ante directivos de LG.



La entrevista es gentileza de AirportNews.

No hay comentarios: