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martes, 15 de noviembre de 2011

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Publicidad: ARGENTINA | LA PRODUCCIÓN ES DE PANK, CON DIRECCIÓN DE PABLO FUSCO Y JUAN CHAPPAPreestreno de Del Campo S&S para BGH
fotoNoticiaG43475.jpg“El objetivo de todo esto: eliminar el insoportable ruido que hace el microondas cuando termina. Y vender muchos microondas, claro”, sostuvieron desde la agencia.
(Buenos Aires, miércoles 15 de noviembre de 2011) - La agencia liderada creativamente por Maxi Itzkoff y Mariano Serkin presenta Quick Chef Music para BGH, un nuevo microondas que avisa que la comida está lista, con música. En la nota, el link para ver el comercial de lanzamiento y la ficha técnica.
  • Publicidad: MéXICO | EL DEBATE DEL MES: ¿UNIDADES DIGITALES INDEPENDIENTES O AGENCIAS INTEGRADAS?“Las unidades independientes son quienes están generando experiencias completamente digitales”
    fotoNoticiaG43477.jpgCalderón: “La agencia tradicional puede incluir ejecuciones e implementará alguna, pero se requiere generalmente de otras agencias con la experiencia y el pensamiento específico para este tipo de medios”.
    El ceo y fundador de Grupo W, Miguel Calderón, sostiene que si bien muchas agencias digitales independientes han sido despojadas o han sido semillero de talento que comienza a esparcirse en agencias transnacionales, siguen teniendo un fuerte rol en la educación de nuevos talentos con el mismo perfil.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL CONSEJO PUBLICITARIO ARGENTINO IMPRIME UN LEGADO DIDÁCTICO POR SUS 50 AÑOSSe presentó el libro La publicidad de bien público
    fotoNoticiaG43481.jpgJorge Irazu, Jorge Gandolfo, Claudio Escribano, Jorge Vázquez y Michael Ritter fueron los encargados de la presentación del libro del CPA.
    Por iniciativa de Jorge Gandolfo y con el impulso final de Jorge Vázquez, actual presidente del CPA, la institución lanzó un nuevo libro sobre publicidad de bien público, que “pretende llenar el vacío bibliográfico que existe en idioma español sobre la experiencia en el desarrollo de este tipo de campañas”. La presentación se realizó en la librería Ateneo de la calle Florida, y contó con la presencia de varios de sus colaboradores.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL DEBATE DEL MES: ¿UNIDADES DIGITALES INDEPENDIENTES O AGENCIAS INTEGRADAS?“No hay opciones, hay ideas”
    fotoNoticiaG43478.jpgPadilla: “Ya han creado agencias para sus principales clientes que juntan los especialistas con las mejores ideas de todas sus empresas y disciplinas estén en donde estén. Si esto no es integración…”
    En esta entrega del segmento “El debate del mes”, César Padilla, director general de Grupo Consultores en Argentina, sostiene que el que mejor y mas rápidamente se adapte a la necesidad que genera lo digital será el referente del momento. Y que ese liderazgo puede recaer en “cualquiera que tenga el mejor talento creativo puesto en servicio de esta necesidad”.
  • Internet..: ESPAñA | SE ANALIZÓ UN GRUPO DE 400 USUARIOS ENTRE 14 Y 45 AÑOSEl video es el formato publicitario que genera más recordación en la web
    fotoNoticiaG43480.jpg“Debemos utilizar esta herramienta sabiamente, teniendo siempre en cuenta que Internet es un medio en el que el consumidor decide qué, cuándo y cómo”, explicó Eduardo Madinaveitia, director general técnico de Zenithmedia.
    Así lo indica la segunda edición del informe Net Radar, realizado por la oficina local de Zenithmedia. Según los resultados del informe, el video dentro de un banner logra un 34 por ciento de recuerdo entre los usuarios, mientras que el video pre roll llega al 65 por ciento. La parte superior de las páginas es la zona más vista.
  • Marketing: ARGENTINA | UNA INVESTIGACIÓN DEL GRUPO HAVASMarcas más significativas, el futuro de los negocios sustentables
    fotoNoticiaG43444.jpgRamiro Castillo, Fernando Rodés Vilà, Hernán Sánchez Neira y Gabriela Kurincic, durante la presentación del estudio en el Aula Magna del Edificio San Jorge de la UCA.
    Havas Media reunió en Buenos Aires a algunos de sus más altos directivos a nivel global y regional para presentar su estudio “Meaningful Brands para un Futuro sustentable”. La compañía hace una propuesta para que las marcas sobrevivan en un panorama de negocios que está transitando una importante renovación. En la nota, los principales resultados del estudio y el análisis de los expositores.
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