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martes, 16 de agosto de 2011

adlatina

Publicidad: EL SALVADOR | ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE PUBLICIDAD COMERCIAL LOWE EL SALVADORSalaverria: “Desde el 1º de agosto trabajamos con Almacenes Simán”
fotoNoticiaG42341.jpgSalaverria: “Estamos tratando de mantener la creatividad al mas alto nivel y diferenciarnos de la creatividad centroamericana para lograr un estándar mayor”.
Con su agencia en el tope del ranking de facturación de América Central, Juan Federico Salaverria asegura que esto no es una casualidad sino fruto de una estrategia que tiene como objetivo consolidarse como socios estratégicos de sus clientes. En diálogo con adlatina.com, el ejecutivo habla del presente de la agencia y de la industria en Centroamérica, donde la red Publicidad Comercial lidera los rankings de facturación en cuatro países.
  • Medios: LATINOAMéRICA | COMENZARÁ A TRABAJAR EN SU NUEVO CARGO MAÑANAPaulo Cesar Celis se incorpora a Mindshare
    fotoNoticiaG42344.jpgLuego de su paso por ZenithOptimedia, Paulo Cesar Celis se desempeñará como vp Client Leader para Latinoamérica de Mindshare.
    El ejecutivo que viene de trabajar en ZenithOptimedia para Colombia y Centroamérica será vicepresidente de client leadership para Latinoamérica. Reportará a Jorge Guglielmone, quien fue nombrado ceo de la agencia para la región en mayo pasado.

  • Publicidad: BRASIL | REEMPLAZA A RICARDO JOHN QUE SE PASÓ A SER VICEPRESIDENTE CREATIVO DE JWT BRASILBenjamin Yung es el nuevo director creativo ejecutivo de Giovanni+Draftfcb
    fotoNoticiaG42337.jpgYung, apodado ‘BJ’, es Administrador de Empresas y tiene título en Diseño y dirección de arte de la Academy of Art College de San Francisco.
    Yung forma parte de la agencia hace un año y medio, en donde trabajaba en dupla creativa con el anterior director creativo ejecutivo, Ricardo John. Una vez asumido su puesto, el publicista apodado ‘BJ’ deberá elegir su nueva dupla, con la que dividirá la dirección creativa de la oficina de San Pablo.

  • Marketing: IBEROAMéRICA | EL LIBRO RECOMENDADO - POR ORLANDO C. APRILEDe los dichos al hecho
    fotoNoticiaG42340.jpgAprile: "En la primera parte del texto, Philip Graves señala, analizando muchos y conocidos ejemplos, que una buena parte de las investigaciones de mercado resultan poco confiables".
    ¿Por qué consumimos? El mito de los estudios de mercado y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento. Autor: Philip Graves. Ediciones Urano, Barcelona, 2011 (317 páginas con Epílogo y Notas) - Este libro recomendado sustenta la necesidad de que las investigaciones de mercado tienen que concentrarse en comprender la conducta de los consumidores en lugar de atenerse a sus comentarios. Puesto que las emociones tienen razones que no siempre le dan la razón a las encuestas.

  • Internet..: GLOBAL | SE REALIZARON MÁS DE 100.000 ENCUESTAS EN 27 PAÍSESCrece el uso de dispositivos móviles para acceder a internet
    fotoNoticiaG42343.jpg“La constante evolución en la forma en que los consumidores acceden y usan internet presenta desafíos para los profesionales del marketing”, indicó Tom Smith, managing director de TrendStream.
    De acuerdo con la última edición del GlobalWebIndex, en los cinco mayores mercados de Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España), el uso de internet dispositivos móviles está creciendo a un ritmo superior al acceso desde computadoras. El microblogging y las redes sociales son las actividades preferidas.

  • Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA FUE PRODUCIDA POR LANDIA CON DIRECCIÓN DE LUCIANO PODCAMINSKYPachamama, preestreno de BBDO para PepsiCo
    fotoNoticiaG42328.jpgCon un tributo a la Pachamama, se lanza Twister.
    (Buenos Aires, lunes 15 de agosto de 2011) - Con motivo del lanzamiento de Twister by Tropicana, BBDO Argentina desarrolló una campaña que, en esta primera etapa, consta de cinco comerciales. Hornero, Twister, Jirafa, Bandada y Enredadera podrán verse a partir de esta noche. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.

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