Furia y Nike presentan Black is a secret
El libro cuenta con la participación de los deportistas Luciana Aymar, Sergio Agüero, Juan Martín Hernández, Gonzalo Tiesi y Carla Rebecci, fotografiados e ilustrados por reconocidos artistas.
- Luciana Aymar, reconocida jugadora de hockey y capitana de Las Leonas, es una de las deportistas que participan del libro.
- “Existe un lugar oscuro que todos llevamos dentro. Un secreto bien guardado", comienza el libro.
- Juan Martín Hernández tiene sus propias páginas en el libro de Nike Sportwear.
- El Kun Aguero dijo presente en la iniciativa de Furia y Nike.
- Luciana Aymar asegura que "el negro simboliza atracción".
“Existe un lugar oscuro que todos llevamos dentro. Un secreto bien guardado. Black is everything. Black is nada. Elegant, sexy, powerful. Classic, modern, sleek. Black is a secret. Black si sportswear”.
Con esta declaración de principios comienza el libro Black is a secret, parte de la nueva campaña de Nike sportwear creada por Furia, la agencia de comunicación dirigida por Guillermo Tragant y Luis Brusco.
El libro cuenta con la participación de deportistas de la talla de Luciana Aymar, Juan Martín Hernández, Gonzalo Tiesi, Sergio Kun Agúero y Carla Rebecci, quienes fueron fotografiados por los fotógrafos Rocco Toscani, Patricio Battellini y Santiago Marotto.
“Elegimos destacar el concepto de Black is a Secret como disparador para contar cada una de las historias de los atletas, quienes se identifican con alguna de las personalidades o cualidades del color negro, negro como poder, negro misterio, negro elegante… A partir de ahí construimos cada una de las historias visuales que enriquecen el libro y se ven luego en el resto de la campaña de vía pública y revistas”, dijo Guillermo Tragant, director creativo de Furia y de la campaña creada para Nike.
Por su parte, Adrián Cueto, director de marketing de Nike para Cono Sur, agregó: “A partir del concepto Athletes wear black Nike se propuso irrumpir la temporada de verano con esta campaña disruptiva y homenajear a los productos más icónicos de la marca como Destroyer, N98, Windrunner, Hoodies AW77, Tshirts y polos en versión negro”.
Ficha técnica
Anunciante: Nike Argentina
Responsable de Marketing: Adrián Cueto
Responsable de Publicidad: Diego Luque
Responsable de Sportswear: Andy Mentasti
Responsables de comunicación: Diana Schenone y Felicitas Castrillón
Coordinación digital: Diego Legname
Agencia: Furia
País: Argentina
Dirección creativa: Guillermo Tragant
Management: Luis Brusco
Equipo creativo: Pablo Cerezo / Marcelo Cardozo / Benjamin Belsky / Flor Codagogne / Soledad Suarez
Producción por la agencia: Martin Salas
Fotógrafos: Rocco Toscani / Patricio Battellini / Santiago Marotto / @Surface2air
Ilustración: Hiro Kurata y Jason Tyler Grace
No hay comentarios:
Publicar un comentario